Cuarzos y cristales para atraer el amor

Siempre se ha sabido que las piedras preciosas y semipreciosas poseen energías y propiedades mágicas que se utilizan para distintos fines. En este artículo te contamos qué cristales para atraer el amor o influir positivamente en tu relación puedes usar.

11 efectivos cristales para atraer el amor – WeMystic

Venturina

El primero de los Cristales para atraer el amor es la venturina, perfecto para atraer un amor desinteresado o una aventura. Lleva una contigo a tus posibles encuentros amorosos.

Ágata

Alivia el dolor en una ruptura, ayuda a sanar en la memoria los errores, elimina las mentiras, para esto pon un cristal de ágata en tu habitación. También sirve si tienes dudas de la fidelidad de tu pareja o quieres que deje de engañarte, lleva contigo un ágata o dásela como regalo.

Cuarzo rosa

También es uno de los mejores cristales para atraer el amor, ayuda a entender la verdadera esencia del amor. Favorece  la armonía en las relaciones familiares. Debes tenerlo cerca de la cama.

Este hermoso cristal además alivia la culpa y la mejora de la auto-satisfacción, para ello, debe usarse como amuleto cerca del corazón.

Granate

Es una piedra de la fidelidad y el amor eterno. Puede aumentar tu atractivo sexual, aporta armonía y mejorar la potencia. Despierta viejos sentimientos y pasiones.

El granate es un potente energizante que permite abrir el corazón y te da fuerza de voluntad. Puede ser usado como un anillo, arete, o como collar cerca del corazón, debe estar en contacto con la piel.

Turquesa

Este cristal actúa como un talismán cuando ambos integrantes de la pareja lo usan como joya. Así, este amuleto  garantizará que los cónyuges o novios vivan una vida armoniosa y feliz. Además, protege de las personas envidiosas y ayuda a mantenerse saludable.

Cornalina

Es el principal talismán del amor. Ayuda a restaurar la confianza y el amor. También protege la casa de la dependencia y de las emociones negativas. Ayuda a curar la impotencia y la frigidez.

También atrae la suerte y la prosperidad que es muy necesaria para la estabilidad y tranquilidad de un relacionamiento amoroso. Se puede usar en los lugares importantes de la casa, en la entrada y también como amuleto.

Esmeralda

Este cristal precioso aporta fidelidad, honestidad y responsabilidad. Ayuda a las personas que quieren que su pareja o novio(a) asuman responsabilidades de todo tipo, se comprometan en el orden sentimental, legal, económico, etc. Ayuda a superar los miedos al compromiso.

Malaquita

Si lo que quieres es llamar la atención o atraer el amor de aquella persona que te interesa debes usan una malaquita, o puedes regalársela a la persona que quieres. Este cristal saca a la luz la belleza interior, además, protege de acusaciones falsas y celos infundados.

Amazonita

Es perfecta para los rituales lunares. Lleva tu relación de pareja al siguiente nivel, la hace evolucionar positivamente y la protege de energías externas negativas o brujería. Ayuda a convertir tu hogar en el refugio ideal del amor. Se deben usar dos piedras de amazonita una para cada miembro de la pareja.

Berilo

Esta gema puede traer alegría y diversión a tu relación. Si tu relacionamiento está pasando por un periodo de aburrimiento, cansancio, rutina y sientes que no avanzan, esta es la piedra ideal para atraer la diversión, el optimismo, la confianza y los buenos momentos.

Lazurita

La piedra lazurita aporta belleza interior y exterior, ayuda a estar más radiante. Es recomendada para las relaciones de parejas homosexuales. Aporta cariño mutuo, paciencia, armonía, además de favorecer la tolerancia.

¡Que la Magia amorosa de la Naturaleza Transforme Tu Corazón!

Curso de Hadas GRATIS – Escucha más de 12 sesiones sobre el reino feérico

Curso Elementos de Abundancia – Un curso inspirado por los elementales y seres de luz

Un comentario

Envía tu comentario aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .