09/09 es el portal de energía universal de septiembre


Por este portal energético de septiembre irrumpe el amor y la bondad en un reparador baño de luz.

El portal energético de septiembre se abre el día 9 y tiene su cierre el día veintisiete. Un periodo muy interesante en el que la tierra facilita la conexión con una potente vibración de luz que permite a los seres humanos realizar un cambio de conciencia. Energía pura destinada a hacer el bien y potenciar la evolución personal.

Por este portal energético de septiembre irrumpe el amor y la bondad en un reparador baño de luz. El momento de poner fin a los viejos tiempos y los proyectos inacabados. La energía del portal nos permitirá mirar hacia adelante, dispuestos a afrontar nuevos retos.

La gran cantidad de energía que ofrece la apertura de este portal nos impulsa a una evolución espiritual. Empezamos a tener claras muchas cosas que hasta hace muy poco dudábamos. La luz se hace hueco entre a oscuridad, nuestro espíritu respira libre entonces. Es el momento de encarar nuevos retos.

La poderosa vibración de luz emitida por el portal energético de septiembre despierta el ánimo dormido. Comprendemos que el miedo se vence cultivando el valor. Los desafíos inquietan, pero también atraen. Lanzarnos a ellos, con cabeza pero sin temor, es la manera correcta de avanzar en la vida. La nueva conciencia despertada durante estos días que van desde el nueve al veintisiete de septiembre serán nuestro mejor apoyo.

La energía pura que emana del portal energético de septiembre favorece también el saneamiento de experiencias pasadas. La culpa por las malas acciones realizadas antaño se acumula en el alma, convirtiéndose en un pesado lastre que ralentiza nuestra evolución espiritual. Debemos aprender a deshacernos de las energías negativas con la ayuda de esta potente luz benefactora.

El rencor, el odio, la culpa, la melancolía o la depresión desaparecen si sabemos aprovechar lo que nos ofrece el portal energético. Percibir y comprender la luz, esa vibración especial, supone el principio de una nueva vida. El momento en el que alcanzamos otra etapa que nos indica que hemos evolucionado espiritualmente. Somos seres humanos diferentes. Sabemos más, somos conscientes de muchas cosas que antes ni sospechábamos que existían. Algo que nos permite estar más cerca de la luz primigenia. Esa de la que somos una minúscula pero significante parte de su esencia y con la que un día llegaremos a fusionarnos hasta cerrar el ciclo.

EJERCICIO PARA HACER MIENTRAS DURA EL PORTAL ENERGÉTICO DE SEPTIEMBRE

Entre el día nueve y el veintisiete de septiembre (cualquiera de esos días), podemos escribir en un papel nueve cosas que queremos agradecer. La hora ideal para hacerlo es a las nueve de la mañana o las nueve de la noche. Pasado el periodo de apertura del portal energético de septiembre quemaremos el papel y esparciremos la ceniza en la tierra. La energía sagrada sabrá valorar nuestro agradecimiento.

¡Que la Magia amorosa de la Naturaleza Transforme Tu Corazón!

Curso de Hadas GRATIS – Escucha más de 12 sesiones sobre el reino feérico

Curso Elementos de Abundancia – Un curso inspirado por los elementales y seres de luz

Curso ON LINE en vivo

Aprendamos sobre los ángeles y cómo podemos tener una vida más fácil y ligera con su compañía. Para más información, haz clic aquí: CURSO EL PODER DE LOS ÁNGELES

Para información personalizada del curso El Poder de los Ángeles, dirígete a este vínculo para chat por WhatsApp: http://bit.ly/Angelesentuvida

Envía tu comentario aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .