El zafiro inspira sabiduría y creatividad

Los nativos de este mes de septiembre tienen al zafiro como su piedra de nacimiento. La hermosa gema azul es considerada desde antiguo como una piedra de la sabiduría. Sus tonos brillantes refuerzan la idea de piedra divina. Están asociadas a todo lo sagrado, considerándose por muchísima gente como la gema de las gemas.

En la época medieval el zafiro simbolizaba el reino de los cielos y la fe inquebrantable de su poseedor. Por tal motivo era utilizada como piedra protectora y para atraer la buena suerte y la iluminación espiritual.

De hecho, es común encontrar a esta gema conformando anillos, pulseras, colgantes, dijes, cadenas y muchos más accesorios.

Como piedra de la abundancia, paz y felicidad

El cristal de zafiro azul, tiene un gran significado espiritual, básicamente la gente la busca porque representa la abundancia, la felicidad, la sabiduría y la paz mental y emocional, por lo que se comercializa con este fin.

Topacio Azul | Vives de la Cortada
Zafiro azul

Zafiro azul como piedra ornamental

Debido a que este mineral puede aparecer superando cristales de tamaño de más de 1 centímetro en pegmatitas junto con otros minerales raros como el topacio o el berilo, muchos coleccionistas lo usan como piedra ornamental para adornar, casas edificios y museos.

Como piedra de nacimiento

La piedra preciosa zafiro azul se ha utilizado como piedra de nacimiento desde la antigüedad, representando como piedra de nacimiento del mes de septiembre.

Anillo texturizado, anillo para madres, anillo para mujer y anillo para  hombre, anillo de zafiro, zafiro azul natural, anillo de piedras preciosas,  anillo para el pulgar, anillo giratorio, anillo de meditación, joyería

Significado espiritual de la piedra zafiro azul

El zafiro azul ha sido una piedra simbólica desde hace más 1000 años, su enigmático color azul intenso como los océanos de la tierra expresan belleza y vida.

Desde siempre este cristal ha significado tolerancia, timidez, introspección y tolerancia, además, a muchas personas les denota calma, serenidad y paz.

Es así que muchas veces es usado como símbolo de mediatización espiritual para que la mente y el cuerpo alcance el equilibrio, la paz y la serenidad, por lo que también se utiliza para combatir el estrés del día a día y de lo cotidiano.

Gracias a la paz que brinda, también se le usa para potenciar la sabiduría de la mente, mejorar la creatividad y la estabilidad emocional.

▷▷ Como Entender La Calidad Y Color De Los Zafiros Azules

Zafiro azul y la meditación

Los cristales de zafiro azul tienen una excelente  energía dentro del chakra de la garganta para ayudar a su capacidad de comunicación.

Estas piedras de color azul tiene excelentes propiedades metafísicas que son útiles para desencadenar sueños lúcidos y sobre todo ayudan a liberar bloqueos.

Su energía también puede ayudar a curar las dificultades que pueden haber surgido de problemas en vidas pasadas.

Fuentes: geologiaweb.com y wemystic.com

¡Que la Magia amorosa de la Naturaleza Transforme Tu Corazón!

Curso de Hadas GRATIS – Escucha más de 12 sesiones sobre el reino feérico

Curso Elementos de Abundancia – Un curso inspirado por los elementales y seres de luz

¡Que la Magia amorosa de la Naturaleza Transforme Tu Corazón!

Curso de Hadas GRATIS – Escucha más de 12 sesiones sobre el reino feérico

Curso Elementos de Abundancia – Un curso inspirado por los elementales y seres de luz

Curso ON LINE en vivo

Aprendamos sobre los ángeles y cómo podemos tener una vida más fácil y ligera con su compañía. Para más información, haz clic aquí: CURSO EL PODER DE LOS ÁNGELES

Para información personalizada del curso El Poder de los Ángeles, dirígete a este vínculo para chat por WhatsApp: http://bit.ly/Angelesentuvida

Envía tu comentario aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .