Un ejercicio de amor con cristales y gemas puede ayudar a Afganistán

En cuanto al horror casi increíble de Afganistán, el mundo entero está llamado a ayudar a nivel humanitario. Pero la mayor parte de mi boletín de este mes se centra en lo que Afganistán representa en el mundo y en lo que podemos hacer para ayudar a nivel espiritual. El resultado para Afganistán, aunque no será sino hasta después de 2032, será un asombroso lugar de quinta dimensión donde emergerá una de las ciudades doradas de la Nueva Era.

Cuanta más sanación, amor y luz enviemos a Afganistán, más rápidamente emergerá lo nuevo.

¿POR QUÉ AFGANISTÁN Y POR QUÉ AHORA?

El mundo se ha centrado en lo que está sucediendo en Afganistán de nuevo y mi corazón está con todos los involucrados. Es inimaginablemente horrible.

Free photo Afghanistan The Pamir Mountains Pamir Mountains - Max Pixel

INFORMACIÓN ESPIRITUAL SOBRE AFGANISTÁN

El Himalaya es el lugar más puro y de mayor frecuencia del planeta. Como sucede con los lugares que emiten gran luz, las polillas se reúnen a su alrededor.

Todo el país de Afganistán es el chakra del tercer ojo del planeta. Es el chakra más complejo, con 96 cámaras en su interior, y también uno de los más sensibles.

El Arcángel Rafael, el ángel de la curación, la abundancia y la visión lejana, está a cargo de este chakra. Cuando se abre, se conecta con el chakra cósmico del tercer ojo el cual es Júpiter (cuyo aspecto ascendido es Jumbay). Así que, cuando Afganistán esté en paz y en la quinta dimensión para poder conectar con Jumbay, la humanidad recibirá grandes regalos de abundancia y descargas de luminosidad que expandirán masivamente nuestra conciencia.

Afganistán también está conectado cósmicamente con la galaxia de Andrómeda del amor superior y con Orión, el planeta de la sabiduría…. y, a medida que el país se eleve en frecuencia vibracional, la iluminación se extenderá por todo el planeta.

Cada ser sensible en este planeta envía una vibración de sonido. Las montañas zumban. Las montañas de Afganistán son especialmente ricas en gemas preciosas: esmeraldas, rubíes y zafiros… y cristales semipreciosos: lapislázuli, topacio, aguamarina, granate, turmalina, fluorita, kunzita y cuarzo. Estos mantienen actualmente la frecuencia vibracional de las montañas en alto y, cuando se activen completamente, emitirán notas de muy alta frecuencia. Esto tendrá un impacto en todo el mundo. Cuando Afganistán esté en todo su poder y gloria, surgirá ahí una ciudad dorada de la Nueva Era Dorada.

Si tienes alguna de estas piedras puedes bendecirlas y pedirles que se conecten con las gemas de las montañas de Afganistán para elevar la frecuencia vibracional allá.

Aquí hay un poco de información sobre estos cristales y gemas:

EJERCICIO CON CRISTALES Y GEMAS PARA IRRADIAR AMOR A AFGANISTÁN

  1. Si tienes uno de estos cristales o gemas, tócalo. Si no, mira una foto o escribe el nombre del cristal o simplemente piensa en él.

2. Bendícelo.

3. Piensa en las cualidades espirituales de las piedras. (enumeradas a continuación)

4. Pídele que se conecte con el mismo tipo de cristal o gema dentro de las montañas de Afganistán y que lo despierte para que irradie su luz.

5. Visualiza o imagina esos cristales o gemas en Afganistán irradiando sus cualidades a los afganos y a los talibanes.

6. Di mentalmente: “Ahora hay paz y libertad en Afganistán”.

7. Debes saber que estás estableciendo vínculos energéticos y espirituales beneficiosos para elevar la frecuencia vibratoria de Afganistán y su gente.

Zafiro – azul profundo. Es la energía materializada del Arcángel Miguel y ofrece protección, fuerza y valor. Conecta a las personas con el Arcángel Miguel y les ayuda a hablar con honestidad y verdad.

Esmeralda – verde brillante. Esta es la energía materializada del Arcángel Rafael y toca a las personas con la curación, la abundancia y la conciencia expandida.

Rubí – rojo con oro. Es la energía materializada del Arcángel Uriel y aporta vitalidad, paz, confianza y sabiduría.

Lapislázuli – azul profundo. El lapislázuli promueve la protección, la paz, la armonía, la curación, la verdad y la comunicación honesta.

Topacio – azul medio. El topacio ayuda a las personas a sintonizar con su Yo Superior y promueve la honestidad y la apertura. Ofrece purificación y aporta alegría, abundancia y buena salud.

Aguamarina – verde marino claro. Fomenta la tolerancia, la calma, la relajación y la limpieza. Ayuda a confiar y a dejarse llevar.

Granate – generalmente de color rojo oscuro. El granate da energía y fuerza, aporta seguridad y abundancia. Apoya el pensamiento superior y el autoempoderamiento.

Turmalina – generalmente negra. Es una piedra de conexión a tierra que te ayuda a conectar con la Tierra para conseguir estabilidad. Promueve la reconciliación y la tolerancia. También favorece la curación y las buenas relaciones.

Fluorita – multicolor. La fluorita favorece las conexiones espirituales, la positividad y la intuición. Fomenta la confianza en uno mismo y el equilibrio, absorbiendo y disolviendo las energías bajas y el estrés.

Kunzita – de rosa a violeta. Este hermoso cristal aporta amor, alegría y autoestima.

Cuarzo – blanco. Crecimiento espiritual, espiritualidad, inspiración, concentración, armonía.

8. Agradece a la piedra o a la gema por la ayuda recibida.

Fuente: boletín de septiembre de Diana Cooper

¡Que la Magia amorosa de la Naturaleza Transforme Tu Corazón!

Curso de Hadas GRATIS – Escucha más de 12 sesiones sobre el reino feérico

Curso Elementos de Abundancia – Un curso inspirado por los elementales y seres de luz

¿Te gustan los ángeles? son grandes amigos y compañeros amorosos

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ ***gratis***

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

Envía tu comentario aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .