
Las hadas, como ya hemos mencionado en múltiples ocasiones, son seres de luz. Energía pura y de gran amor. Su labor es con los elementos de la Madre Tierra por lo cual tienen íntima relación con la Naturaleza.
Viven en un mundo paralelo al nuestro y podemos darnos cuenta que están participando en nuestras actividades cotidianas cuando escuchamos una clave misteriosa en nuestros oídos, como una melodía, como un murmullo. Otra forma de percibirlas es cuando recibimos el aroma de un perfume que se apodera de nosotros de una manera extasiante pero sutil, nos envuelve, nos penetra como un halo de fragancia indescriptible.
Aunque son energía de luz, ellas pueden tomar formas de acuerdo a nuestras creencias para que podamos identificarlas. Adoptan formas leves, pero con vestimentas más corpóreas que las de los ángeles.
Se presentan ataviadas y cubiertas por gasas, muselinas, casi transparentes con colores traslúcidos ocupando espacios fluidos y sus cuerpos gráciles son esbeltos y con manos alargadas, pies pequeños, torso estilizado, irisados cabellos que caen cubiertos por velos transparentes si son de género femenino. Algunas tienen su cabeza cubierta por un sombrero cónico muy parecido al de los magos y, como ellos, también utilizan varas mágicas con las que producen sus fenómenos.
¡Que la Magia amorosa de la Naturaleza Transforme Tu Corazón!
Curso de Hadas GRATIS – Escucha más de 12 sesiones sobre el reino feérico
Curso Elementos de Abundancia – Un curso inspirado por los elementales y seres de luz

¿Te gustan los ángeles? son grandes amigos y compañeros amorosos
CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ ***gratis***
Sé un profesional de Tanatología Angelical
Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión
Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente
