
Aunque puede ser interesante y emocionante imaginar que las Semillas Estelares están más evolucionadas que los seres humanos de la Tierra, la verdad es que cualquiera de nosotros puede expandirse en cualquier momento. Una Semilla Estelar puede tener la ascendencia que apunta a la expansión, pero puede o no tener la intención de perseguir su ser más elevado.
Es fácil distraerse con los últimos sistemas espirituales o con las estrellas mediáticas espirituales más carismáticas. Es aún más fácil querer dejar nuestras vidas y cuerpos para poder trascender el Universo y convertirnos en Todo.
Para trascender de verdad, no tenemos que ir a ningún sitio. Podemos hacerlo desde el salón de nuestra casa.
Estamos construidos para disfrutar de nuestras mentes y de todas las fantasías que conjuran. Estamos construidos de tal manera que un pensamiento puede llevarnos al cielo, mientras que otro nos lleva al infierno. A la hora de la verdad, como especie, no somos muy estables.
Tanto si eres Semilla Estelar, musulmán, luterano, japonés, iraní, moreno, pelirrojo, alto, gordo, maravilloso, con picazón, enfadado o hilarante, tu «yo» actual es una construcción temporal que has co-creado continuamente con tus guías de pre-nacimiento, y los padres y culturas que elegiste para esta vida. Ninguna de estas cosas es concreta.
Son conjuntos temporales de construcciones y condiciones.
Tu «Tú» es una capa sobre un alma hermosa, poderosa y vibrante, y tienes un potencial ilimitado en cualquier dirección. Tu alma no es letra pequeña; es un TÚ con mayúsculas, todo el tiempo. Cuando nos distraemos demasiado con nuestros pequeños «tú», podemos perder la oportunidad de cumplir un propósito y encarnar el Universo.
Ten siempre cuidado con las etiquetas que te pones. Cada etiqueta es temporal, sólo parcialmente verdadera y sólo en este momento. Cada una de estas identidades temporales tiene limitaciones y consecuencias. Intenta no aferrarte a ellas con tanta fuerza.
Estamos en esta vida porque hemos sido llamados a ella. Vívela como si estuvieras aquí, en el ahora. Mirar a las estrellas puede ser divertido, pero mirando dentro es donde encontrarás el oro. «Dentro» es tu hogar para siempre.
Fuente: Paul Wagner
¡Que la Magia amorosa de la Naturaleza Transforme Tu Corazón!
Curso de Hadas GRATIS – Escucha más de 12 sesiones sobre el reino feérico
Curso Elementos de Abundancia – Un curso inspirado por los elementales y seres de luz

¿Te gustan los ángeles? son grandes amigos y compañeros amorosos
CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ ***gratis***
Sé un profesional de Tanatología Angelical
Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión
Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

Qué hermoso!! Y cuánta verdad siento en lo que han escrito. Gracias Gracias Gracias. Bendiciones