La Luna llena de octubre nos trae la magia

¡La magia está en el aire!

Esta primera Luna Llena después del Equinoccio es un momento potente para la sanación profunda, la transformación y la recepción de percepciones del Espíritu para apoyar tu camino.

La Luna Llena crea un período de energía espiritual elevada.

En medio de esta ventana, un punto de chequeo con el alma está disponible ahora para obtener claridad sobre lo que ahora sirve y cómo proceder en armonía con la dirección que el alma ha elegido para esta vida.

La energía de la Luna Llena es significativa en muchos niveles.

«La Luna Llena es un periodo de iluminación que puede ser muy energético, tanto cuando está al 100% como durante los días previos. La teoría dice que otorga luz sobre cosas que quizás no hayas notado o que quizás no conozcas. Así que este es un buen momento para evaluar diferentes aspectos de tu vida y concentrarte en lo que realmente quieres…

Y sobre las cosas que te impiden lograrlo, la Luna Llena puede afectar a las personas de forma diferente, a algunos les otorga una sensación de fatiga extrema o, por el contrario, muchísima energía. Puede ser imposible concentrarse o encontrar inspiración, de una manera calmada y eficiente. No importa en qué escenario te encuentres, prueba diferentes rituales para sentirte más conectado con la tierra y ordena tu vida. Esto generará claridad, aceptación e inspiración, lo que conducirá a cambios y transformaciones positivas. Y esto trasládalo a todos los aspectos de tu vida, simplemente trabajando en tu subconsciente.

“Tómate un momento de tranquilidad, para evaluar si te sientes más cansada o con más energía, y poder escuchar los pensamientos que pasan por tu mente. Puedes practicar la meditación durante unos minutos o simplemente sentarte en silencio con los ojos cerrados, concentrándote en tu respiración. Esto calmará la mente y le permitirá ver más claramente lo que estás sintiendo. También detendrá los pensamientos no deseados para ayudarte, desde un punto de vista subconsciente, a construir pensamientos más fuertes de lo que deseas más profundamente y lo que te está frenando».

“Si te sientes llena de energía, muy inspirada y motivada, pero también tiene problemas para concentrarte, la actividad física puede liberar ese exceso de energía, al mismo tiempo que le dará a tu mente un descanso del flujo de pensamientos incesantes. Entonces, ¿el camino a seguir? Baila, corre, nada, camina… Incluso 5 minutos de baile o trotando pueden ayudarte a canalizar la energía sin agotarte por completo. Si, por el contrario, te sientes cansada, desmotivada; acéptalo y no lo enfrentes. Tu cuerpo también necesita relajarse y descansar».

«Este consejo aplica independientemente de tu nivel de energía, motivación e inspiración. No tomes grandes decisiones ni hagas grandes cambios durante la Luna Llena. La energía ambiental es tan fuerte que podría resaltar ciertos aspectos negativos u obstruir todo por los riesgos involucrados. En su lugar, haz planes, arregla tus ideas, pero déjelas madurar y prosperar a su propio ritmo. También físicamente, no te excedas en general. Es un momento de concentración e introspección, para encontrarnos y conocernos. Por favor, se amable, ¡Esto solo sucede una vez al mes!».

¡Que la Magia amorosa de la Naturaleza Transforme Tu Corazón!

Curso de Hadas GRATIS – Escucha más de 12 sesiones sobre el reino feérico

Curso Elementos de Abundancia – Un curso inspirado por los elementales y seres de luz

¿Te gustan los ángeles? son grandes amigos y compañeros amorosos

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ ***gratis***

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

Envía tu comentario aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.