El Camino del Búfalo nos provee todo

El Camino del Búfalo trata de nuestra relación con los abundantes regalos que nuestra Abuela Tierra nos ofrece cada día. Esta forma de vida nos enseña que debemos tomar sólo lo que necesitamos y que utilicemos todo lo que tomamos.

Por su propia naturaleza, nuestra hermosa Abuela Tierra es increíblemente generosa. Su abundancia está siempre presente; está en todas partes y nunca falta. Cuando sentimos limitaciones y obstáculos a la abundancia, son de nuestra propia creación humana. Cuando nos encontramos en un momento de la vida en el que estamos luchando o nos falta algo que necesitamos desesperadamente, es el momento de recordar quiénes somos y nuestro lugar en este universo. No reces por la abundancia. En cambio, reza para que los obstáculos que te impiden ver la abundancia que ya está a tu alrededor sean eliminados de tu mente y tu corazón. La abundancia es algo en lo que hay que sumergirse y permitir.

El universo nos provee de maneras incalculables. Cuando experimentamos tiempos difíciles, es porque hemos olvidado que se ha sacrificado tanto para que estemos aquí para que podamos realmente estar aquí. Nos merecemos estar en paz, estar satisfechos y estar a salvo para flotar por el río de las aventuras de la vida. Estamos muy bendecidos. Sólo tenemos que recordar lo bendecidos que somos y cómo llegaron esas bendiciones.

~Fuente: Doug Good Feather, «Think Indigenous»

El Bisonte o Búfalo es un símbolo de abundancia

Muchas tribus así lo consideraban ya que su carne alimentaba a la gente, las pieles proveían ropa y refugio, los huesos y tendones herramientas para la supervivencia y las pezuñas pegamento. Es una de las esencias de la cultura India y una de las bases de su espiritualidad. El Búfalo les desveló los secretos de la magia curativa. El simbolismo del Bisonte tiene que ver con la abundancia.

Reverenciar la vida

La Medicina de Bisonte significa un honor, reverencia o aprecio especial por todas las cosas que la Tierra ofrece a sus hijos. Es también saber que la abundancia está presente cuando se honran todas las relaciones como algo sagrado, y cuando se expresa gratitud a cada parte viviente de la Creación.

Conoce todo sobre la abundancia y al mismo tiempo es un sabio maestro que puede enseñar lo que es el desapego, la contemplación y la calma interior. Búfalo señala el momento de volver a conectarte con el significado de la vida y el valor de la paz, alabar los regalos que ya posees, y reconocer y honrar lo sagrado de todos los caminos, aunque sean diferentes al tuyo.

Este Animal del Alma nos insta también a preservar para el mañana, para las próximas generaciones, y a dar alabanza, a demostrar la gratitud mediante bendiciones. En el mundo que vivimos, convendría recuperar la conciencia de dar gracias sinceramente todos los días por los cuatro elementos, por los alimentos que tomamos, por los dones que nos han sido otorgados, por las formas de vida que nos acompañan en el camino, por tener a nuestro alrededor todo lo necesario para aprender a amar.

~ Fuente: enbuenasmanos.com

¡Que la Magia amorosa de la Naturaleza Transforme Tu Corazón!

Curso de Hadas GRATIS – Escucha más de 12 sesiones sobre el reino feérico

Curso Elementos de Abundancia – Un curso inspirado por los elementales y seres de luz

¿Te gustan los ángeles? son grandes amigos y compañeros amorosos

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ ***gratis***

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

Envía tu comentario aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.