Los dragones de tierra son de gran ayuda en nuestra vida

Estos dragones son elementales de la tierra, que aman la tierra y nuestro planeta. Pueden ser de todas las tonalidades de marrón, desde el bronceado claro hasta el marrón-negro. Al igual que los duendes y los gnomos, que también son elementales de la tierra, cuidan, mantienen, enriquecen y purifican la tierra.

A los dragones de tierra les encanta la jardinería y todo lo que tenga que ver con la tierra. Así que, si estás plantando flores o árboles, envía un pensamiento para que un dragón de tierra te acompañe. Pueden ayudarte sutilmente a hacer lo correcto o susurrarte que añadas estiércol o agua o lo que sea necesario.
Hubo muchos dragones trabajando para crear los hermosos jardines de antaño que aún nos inspiran. Si te quedas quieto y en silencio en el centro de la belleza de un lugar así, es posible que veas a uno.

Los dragones de tierra también pueden arraigarte. Si eres una persona sin conexión a tierra, es decir, si a menudo te sientes un poco descentrado, tienes dolores de cabeza o te sientes mareado, enfermo o, en general, no estás bien, llama a un dragón de tierra para que te ayude. Lo único que tienes que hacer es pedirle que te arraigue. Entonces confía en que está contigo, ayudándote a plantar tus raíces en la tierra. Puede influir sutilmente para que des un paseo por la tierra o para que comas otros alimentos. Si tu espíritu sale fácilmente de tu cuerpo (como lo hizo el mío durante los primeros 40 años de mi vida), el dragón puede arremolinarse sobre tu cabeza y empujar tu espíritu de vuelta a tu cuerpo. Es un gran alivio sentirse totalmente conectado a tierra. Muchos humanos se quedan sin arraigarse porque es incómodo lidiar con estar en la Tierra en un cuerpo físico, así que pide a un dragón de tierra que te ayude a gestionar tu vida.

Los dragones son muy buenos para despejar los obstáculos de tu camino. El bloqueo puede ser tu propia actitud hacia una cosa o una persona, un antiguo karma familiar, una persona en la oficina o cualquier cosa que hayas acordado limpiar a nivel del alma. Piensa en ello como en un tronco que se cruza en tu camino y que tienes que pisar, rodear, escalar o eliminar.

~ Fuente: Diana Cooper, «Dragones»

¡Que la Magia amorosa de la Naturaleza Transforme Tu Corazón!

Curso de Hadas GRATIS – Escucha más de 12 sesiones sobre el reino feérico

Curso Elementos de Abundancia – Un curso inspirado por los elementales y seres de luz

¿Te gustan los ángeles? son grandes amigos y compañeros amorosos

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ ***gratis***

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

Envía tu comentario aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.