Conecta con tu Unicornio personal

Cumpliendo con la tarea de nuestra alma

En esta época extraordinaria, innumerables unicornios están acudiendo a la Tierra para ayudarnos a nosotros y al planeta a ascender. Quizás ya hayas sentido la magia de los unicornios en tu vida. Una clienta mía me contó que un día notó inesperadamente a una de estas criaturas mágicas junto a ella e incluso pudo sentir su toque en la mejilla. Se sintió completamente abrumada y profundamente conmovida. En ella brotó una nueva confianza y esperanza para ayudarla a afrontar una situación difícil tanto en lo que respecta a su salud como a su trabajo. Hacía tiempo que buscaba un trabajo que la satisficiera y que al mismo tiempo sirviera a los demás.

Este deseo debe haber atraído al unicornio hacia ella porque éste es uno de los ámbitos en los que nos ayudan. Los unicornios están encantados de ayudarnos a cumplir nuestra tarea del alma mientras que los ángeles se preocupan más por los asuntos del corazón. Tanto los unicornios como los ángeles respetan nuestro libre albedrío por lo que necesitan tu petición de ayuda para intervenir. ¡Acuérdate de pedirla!

7 consejos para conectar con los unicornios

Quizá anheles conocer a tu unicornio personal y sentirlo a tu lado además de aprender a atraer a más unicornios. Aquí tienes siete maneras:

Llama ya sea a tu unicornio personal o a los unicornios en general y pídeles que vengan a ti, y luego presta atención a las señales durante el día y en tus sueños. Fíjate en la forma creativa en que se muestran los unicornios: como un globo, como una impresión en una bolsa, en un anuncio, en un supermercado, en caramelos, en la farmacia en una espuma de baño. De repente parecen estar en todas partes y empiezas a verlos como parte de tu vida cotidiana.
Exponles claramente lo que quieres que hagan y pide señales visibles como respuesta; recuerda estar abierto a recibir estas señales.

Píntate un dibujo de un unicornio o cómprate un unicornio de juguete. Así pensarás en ellos más a menudo y te abrirás al contacto.

Ve a la naturaleza y llámalos allí. A los unicornios les encanta un entorno de alta vibración.

Lee libros sobre unicornios o utiliza cartas de unicornios, deja que los unicornios se comuniquen contigo a través de las cartas.

Conéctate con ellos a través de los cristales: el cuarzo rosa, la selenita, el cristal transparente, la piedra lunar arco iris y también las perlas son perfectas para este propósito.

Báñate en la luz de la luna. Ponte bajo la luz de la luna llena especialmente y ábrete a la magia de la noche. Durante la luna llena, vienen más unicornios a la Tierra. La Luna puede abrir tu chakra causal, que está conectado también con el Arcángel Cristiel. Este chakra está justo encima de tu cabeza y puede actuar como un portal para los unicornios.

Aprende a jugar

Mantente relajado en tu viaje, pide y recuerda estar dispuesto a relajarte y dejarte llevar. Sé juguetón como un niño. Los unicornios adoran la naturaleza inocente y alegre de los niños y por eso se les aparecen tan a menudo. Te deseo muchas aventuras maravillosas con los unicornios, momentos mágicos y fer realizado el deseo de tu corazón.

Pide a los unicornios que te bañen con su luz blanca y dorada y eleva tu cociente de luz. Cuanto más brille tu luz, más fuerte y resistente será tu sistema inmunológico.

¡Que la Magia amorosa de la Naturaleza Transforme Tu Corazón!

Curso de Hadas GRATIS – Escucha más de 12 sesiones sobre el reino feérico

Curso Elementos de Abundancia – Un curso inspirado por los elementales y seres de luz

Curso Aromaterapia Angelical– Un curso para que uses tu propia magia creando lociones angelicales

¿Te gustan los ángeles? son grandes amigos y compañeros amorosos

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ ***gratis***

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

Envía tu comentario aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.