Sesión 1: Introducción

 

En este camino que inicié con los ángeles en el 2009 conocí a Doreen Virtue y después sus trabajos escritos sobre hadas como ángeles terrenales. Y aprendí más y más de ellas. Me enamoré de estos maravillosos elementales, así como ya antes me había enamorado de los ángeles. Tomé cursos que fueron presentándose uno a uno y de pronto tengo tanto material sobre hadas que decidí compartir con ustedes gran parte de lo que conozco creando todo un curso gratis para ti de la misma manera que hemos creado en el pasado el curso gratis de ángeles en Armonía del Alma. Ahora es de Hadas en agradecimiento a ellos por su presencia no solo en mi vida sino en la vida de muchos. Y, si tú quieres, también pueden ser parte de la tuya. Y seguramente después de este curso gratis tendremos otro curso más para quienes quieran Crear Una Vida Mágica con las Hadas ya en un nivel más avanzado de conocimiento.

En esta sesión te explicaremos en general el contenido de este curso y su propósito.

Disfrutarás de una meditación guiada con los Hadas de los elementos: agua – fuego – aire – tierra

Sólo tienes que hacer CLICK en el ícono PLAY aquí:

20 comentarios

  1. Gracias, Gracias , Gracias …..BenditaPachamama He llorado de felicidad como cuando era niña y viajaba a las chacraa de mis bisabuelos al norte de mi pais ….te abrazo con el alma infinita gratitud ….

  2. Hermoso!! Me encantó!! No sé como llegué hasta acá pero me gusto mucho!! Muchas bendiciones, me ayudaste muchisimos con el curso gratis de ángeles sos un hermoso ser!! 😘❤

  3. To lo que Dios ha creado siempre ha sido en beneficio de la humanidad, han pasado muchas décadas y nunca las he olvidado desde muy tierna he creído. Quien tiene sed de lo sobrenatural es aquel que huye del orgullo y abre su alma para creer en el Redentor. En virtud de esta fe, nacerá en su interior una fuente de agua viva.

  4. Gracias por estos espacios para compartir tus conocimientos permitiéndonos conocer y sentir esta energía. En mi Amado y Hermoso Pais Venezuela existe control cambairio muy fuerte esto nos imposibilita de alguna forma poder hacer tus maravillosos talleres, sin embargo este curso maravilloso que entregas desde el amor y desde la desprendimiento son una bendición para cada uno de nosotros Gracias Gracias Gracias

  5. ME ENCANTA EL TEMA LA VOZ TAN CALIDA MUY BIEN Y GRACIAS X ESTE BELLO REGALO ESPERO TERMINAR EL CURSO
    SOLO UNA PREGUNTA SOLO LLEGA AL MINUTA 7 .44?

    • Hola Beatriz! La duración es proximadamente de media hora cada sesión. Siempre termina con nuestra leyenda: ¡Que la magia Amorosa de la naturaleza Transforme tu Corazón! si no lo has escuchado completo, puedes intentarlo de nuevo con una mejor conexión de internet.
      Con amor y luz.

  6. Fascinante! gracias gracias gracias infinitas por compartir tu conocimiento con quiénes queremos conocer,vivir y sentir el mundo de las hadas!!
    Namaste.

  7. Hola soy Colombiano y este tipo de información me llena mente,cuerpo y espíritu y me hace comprender por que cuando chico yo decía o hablaba de seres de luz bellos que a menudo veía y compartía con ellos y nunca mi familia me ponía atención pero el tiempo se encargó de permitirme conocer mas y creer que realmente existen,gracias por ello y bendiciones y mucha luz en sus corazones

  8. Hola, buena tarde;
    Debo comentar que yo he tenido la bendición de verlas casi en todo lugar en que llego a estar. También a otras entidades, que jamás se pueden confundir con fantasmas ni nada por ese estilo; son entidades puras, diáfanas, pero perceptibles. Alguna vez alguien me dijo que no era posible, otros me han preguntado cómo le hago, y sólo puedo decir que me acontece con una cierta frecuencia y que hasta donde yo me percato, no hago nada en particular, ¡sólo sucede!. Les veo diminutas y frágiles, volando, floreciendo. Por esto, cuando he leído en mi bandeja de entrada que se habla sobre las Hadas, inmediatamente y sin dudarlo, ingresé. Tan importantes me son que el día de mi cumpleaños daré un Recital Poético Musical con un amigo a quien le pareció estupendo el nombre que le propuse: Eufonías de Hadas. y me siento feliz de haber seleccionado éste nombre. Reciban mil besos. Gracias.

Envía tu comentario aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.