Sesión 4: Etimología y Forma

Etimologías y la Forma de las Hadas

Image result for los romanos y las hadas

En esta sesión vamos a explicar el origen de las palabras HADA (en español) y FAIRY (en inglés) y encontraremos que en todas las lenguas el origen es uno solo.

Related image

La evolución de Fata a Fada y luego a Hada.

De fata o fatae proviene hada en castellano, fata en italiano, en portugués fada, en francés fée, en alemán fee y en inglés fay, más tarde fairy.

Y veremos cómo los romanos fueron importantes difusores de las hadas en el mundo así cómo los romanos tomaron idea de La Tria Fata de las Moiras griegas y adoptaron lo que llamaron Las Parcas. Y quisimos poner una imagen de ellas para que las reconozcas.

Al final, sabrás el verdadero significado de la palabra Hada o Fairy,

También, explicaremos qué son las Hadas y qué formas pueden tomar. Conocerás sobre sus diferentes caracteres dependiendo de las funciones. Puedes ver algunas imágenes que hemos recopilado de fotógrafos especialistas en hadas abajo de esta misma página.

Y disfrutarás de una meditación guiada: Recibiendo la Bienvenida al Reino de las Hadas

Sólo tienes que hacer CLICK en el ícono PLAY aquí:

 

¡Suscríbete GRATIS a este sitio y recibe mensajes de los seres de la Naturaleza!

He insertado dos flechas blancas. El de la derecha señala a un ser de naturaleza que parecía ser un guardián. Ella tiene el pelo musgoso y esponjoso. La otra flecha blanca a su izquierda apunta a un helecho. Este helecho fue transformado por las hadas para agregar cierta energía en la fotografía. Lo han hecho antes y cuando pregunté qué significa, no recibo ninguna respuesta específica, solo que mejora las energías en la fotografía. Como un símbolo geométrico que emite ciertas vibraciones. ¡Este símbolo parece ser la letra “F” para significar la palabra, Faerie! Esta es a menudo su firma para avisarme que están allí.     ~ Laura Walters

Fuente: www.beingenchanted.com