Pasatiempos

Mensaje de las mariposas – Pasatiempos

White Peacock Butterfly by Rich Leighton by qurain

¿En qué estás invirtiendo tu tiempo libre?

Cuando estás en tiempos de cambio, los pasatiempos pueden ser una forma de liberarnos del estrés y de crear un cimiento significativo para nuestro equilibrio de vida.

Las mariposas te guían para que inviertas en esas actividades que te encanta hacer como una manera de relajarte, aprender y disfrutar.

Sabemos que te encanta mantenerte en constante actividad y estos intereses especiales traerán diversión a tu vida frenética.

Los “hobbies” o pasatiempos pueden ser muy productivos. Incluso muchas personas las han convertido en profesiones.

Así que imagina que tienes tiempo ilimitado, energía ilimitada y todo el dinero disponible para un pasatiempo. ¿Cuál elegirías? ¿cuál es el primero que viene a tu pensamiento? Esa es tu Verdad Interior y siempre hay una manera de hacerlo funcionar en cualquier presupuesto y en cualquier programa de tiempo.

Una manera maravillosa de hacer nuevos amigos que estarán ahí durante la siguiente etapa de tu vida es unirte a un grupo que se dedique a ese pasatiempo que tanto te gusta.

Cualquier cambio, incluso uno positivo, puede ser estresante pero, con distracciones divertidas como los pasatiempos y los buenos amigos puede darte propósito, intención y gozo en la transición.

Mensajes adicionales:

  • Auto-empleo
  • Una profesión basada en lo que te apasiona
  • Prueba algo nuevo
  • Equilibra el trabajo con diversión

¡Que la Magia Amorosa de la Naturaleza Transforme Tu Corazón!