Meditaciones con la Naturaleza

Outlook.com – ajkubi@hotmail.comHe descubierto que la meditación es una de las mejores prácticas para nutrir y sanar el alma. Al leer, hablar o escuchar una meditación diaria, el poder del amor y la comprensión creativa fluyen a través de ti. Abre tu corazón a la divinidad que yace dentro de ti.

La meditación diaria viene de muchas maneras. Como todas las cosas en tu vida, hacer lo que mejor funcione para ti será lo más beneficioso. Todos los métodos tienen beneficios únicos. Encontrarás muchas opciones excelentes para que intentes incluirlas en tu rutina diaria.

La meditación de 15 minutos o incluso el trabajo en espejo puede ser muy poderoso y es muy fácil.

Muchas personas creen que meditar es poner la mente en blanco o experimentar éxtasis y eso crea miedo obstaculizante. En realidad es muy diferente a eso. Simplemente siéntate cómodamente en un espacio agradable, cierra tus ojos y enfoca tu atención en algo continuo como tu respiración o el ruido del ventilador, o el crepitar de las llamas de un fogón o el aire acondicionado. Y sólo respira suave y profundamente enfocando tu atención en ello. Si comienzas a tener pensamientos, conviértelos en una nube y envíalos al cielo y vuelve tu atención a lo que estabas haciendo.

Meditar abre tu mente y energía vital al modo receptivo de la vibración de manifestación del Universo.

Acompáñate en esta sección de los elementos de la Naturaleza quienes te comparten su energía amorosa para transformar tu corazón.

No lo olvides, la meditación es una herramienta para que te pongas en contacto con tu propia guía interior.

Estarás más consciente de tu conexión cuando respires profundamente y calmes tu mente.

Siempre estamos conectados a esta guía. Tómate el tiempo para escuchar y amarte a ti mismo.

¡Que la Magia Amorosa de la Naturaleza transforme tu Corazón!

Meditación con Unicornios y Pegasos

Meditación con los colores de la Naturaleza