Flores

La energía de las flores sana el alma

Las flores nos ayudan a elevar nuestra energía, emociones y a sanar nuestro cuerpo físico. Sea que las admires en la naturaleza, escojas tomar la esencia de algunas de ellas u observar imágenes de ellas junto con una buena música de fondo, ellas te ayudarán a equilibrarte y así podrás tomar mejores decisiones en las cuales tú eres lo más importante.

La “Terapia floral” es el arte de trabajar con flores, esencias florales y ángeles para la curación, la manifestación y la abundancia.

La naturaleza realmente tiene la capacidad de sanar y brindarnos bienestar

Cada especie de planta tiene su propia deva y cada deva posee a su vez un carácter personal”FLORES QUE CURAN EL ALMA – Mechthild

a306d-hadasflorcampaillas

 

Definir el Espíritu para hacerlo tangible requiere conocer ese principio porque su lenguaje es simbólico, visible a los ojos por la cromática y por la geometría. Aún mas allá de lo tangible, está el espíritu lumínico del que extraemos conocimiento y de los elementos minerales que la tierra añade también. Una fusión que hace que cada semilla pueda generar vida.

La tierra en la que nacen las flores también las hace únicas.

Image result for oler una florDesde el principio de los tiempos, todas las comunidades velaban por esa comunicación. Las montañas, árboles, plantas y flores, eran sus interlocutores. Una comunicación que aún permanece en nuestra memoria ancestral. Una memoria llena de Sabiduría que nos transmite todo su conocimiento, su inteligencia universal.

Extrayendo así esa comunicación, el hombre puede abrazar ese Espíritu y llenarse de él. En el Espíritu hay pureza, belleza, y verdad. Una verdad que nos revela quiénes somos y el propósito de nuestra vida. Así mismo, nos revela también los potenciales que el Ser humano tiene y que lo hacen brillar, como las flores al sol.

EL ESPÍRITU DE LAS FLORES

Flower Fairy mary baxter st. clair

Las flores nos ayudan a sanar si les pedimos ayuda. Una vez que solicitamos ayuda, también estamos recibiendo los rayos luminosos de salud de los ángeles a través de estos magníficos seres: las flores.

Son utilizadas por muchas formas de terapia y técnicas de salud.

También las hadas trabajan junto con las flores para proveernos bienestar y para ayudarnos a manifestar o materializar lo que deseamos.

Podemos alinear nuestros chakras con ayuda de las flores y podemos llenar de su amorosa energía nuestros espacios además de alegrarnos con sus múltiples colores y aromas que inspiran paz y alegría.

A través de las flores, la madre Naturaleza nos ha proporcionado hermosas muestras del amor incondicional de Dios. El arte sanador de las Flores trabaja en conjunto con los milagros de los ángeles además de la magia de las hadas y de los seres naturales para traer bendiciones en todos aspectos a nuestras vidas.

Pide ayuda y guía a los ángeles y después trabaja con las flores para hacer realidad tus sueños. Las flores son herramientas maravillosas para manifestar y crear porque emiten una elevada frecuencia vibracional además de estar arraigadas y conectadas con la energía de la Tierra.

Cada variedad de de flor contiene una energía particular casi como una personalidad definida además de tener conexiones específicas con la energía amorosa de arcángeles específicos para cada una.

MENSAJES DE LAS FLORES

Image result for oler una flor

No es necesario que trabajes directamente con la planta para tener los beneficios completos que ofrece. Sí, las flores frescas contienen una vibración única. Sin embargo, las energías de transformación son transmitidas a través de sus imágenes fotografiadas. Así que, puedes pedir ayuda a una flor simplemente mirando a su hermosa imagen fotografiada y podrás recibir instrucciones y sanación de esa manera.

Cuando significativamente se presente en tu vida una flor, toma un momento para conectarte con ella y sumérgete en sus vibraciones que elevan y motivan. Nota la reacción de tu cuerpo, tus emociones y cualquier pensamiento que venga a ti. Las flores, así como lo hacen los ángeles de la naturaleza, desean comunicarse contigo y compartir su guía luminosa. Sabrás que el mensaje es el correcto cuando tu cuerpo y tu mente se relajen y sientas paz.

TERAPIA FLORAL A DISTANCIA

Related image

Puedes colocar imágenes de flores en diferentes espacios de tu casa, colocar flores frescas en tu mesa de trabajo o llevar algunas en tu bolso o bolsillo. De esa manera creas un “bouquet energético” para ayudar a alguien importante.

Comienza enfocando tu intención en esa persona y luego envíale imágenes de flores con tu pensamiento. Los ángeles tomarán esa frecuencia vibracional y la entregarán a la persona de manera de sanación ya sea de una situación o enfermedad física.

 

LAS FLORES Y LOS ESPÍRITUS DE LA NATURALEZA

LA ROSA

Image result

Una de las flores más sagradas. Las hadas y espíritus de ella poseen fuertes lazos con sus hermanos y hermanas mayores, los ángeles. Sintonizar con ellos puede ayudarnos a despertar un gran sentido del amor como también una sintonía con la jerarquía angélica.

Nos pueden enseñar el arte de la telepatía y la adivinación. Guardan los secretos del tiempo y su exploración. El hada de la rosa blanca nos puede ayudar a desarrollar la pureza espiritual y despertar nuestra propia divinidad. El hada de la rosa roja nos puede asistir en todos los aspectos del amor y la fertilidad. El hada de la rosa rosada nos puede enseñar cómo combinar lo masculino y femenino en un nuevo nacimiento. El hada de la rosa amarilla nos puede enseñar cómo reconocer y expresar la verdad.

EL TULIPÁN

Related image

Dentro del cáliz del tulipán reside una hermosa hada de flor. Este bello ser despierta la confianza y ayuda a clarificar las facultades mentales. Estas hadas de flores pueden estimular una mayor visión, y guardan el conocimiento del significado oculto de los acontecimientos, las personas y las cosas.

LA VIOLETA

Related image

La violeta es la flor de la simplicidad y la modestia, dos de las mejores cualidades a desarrollar para sintonizar con las hadas y los elfos. La violeta es sagrada para todas las hadas, especialmente para la reina de las hadas. Recoger la primera violeta de la primavera atrae a tu vida la energía de la fortuna y la ayuda del reino de las hadas para el cumplimiento de un deseo en el año por delante. Las hadas individuales de la violeta pueden ayudar a discernir tu relación dentro de grupos. Despiertan una mayor sensibilidad psíquica, y a menudo se revelan a través de sueños.

LA MARGARITA

Esta flor atrae a todas las hadas, elfos y espíritus de la naturaleza. Allí donde se encuentre, habrá espíritus de la naturaleza, incluso aquellos no asociados con la flor. Es una de las mejores flores con las que comenzar a trabajar para comunicarse con el reino de las hadas, ya que sus hadas no temen a los humanos y son muy propensas al contacto. Estimulan una gran percepción física de la presencia de los espíritus de la naturaleza.
La margarita es la flor favorita de las dríades (ninfas del bosque) y sentarse simplemente entre estas flores les invita a contactar. Las hadas de las margaritas nos ayudan a desarrollar la creatividad y la fortaleza interior.

EL CLAVEL

Image result for claveles

Las hadas de la flor del clavel tendrán el color de la misma flor. Irradian un fuerte sentimiento de profundo amor por los humanos. Su energía es curativa para todo el cuerpo. Su fragancia y color son instrumentos con los cuales realizan sus curaciones. El contacto con ellas fortalece el aura y restablece el amor propio y por la vida.

EL NARCISO

Related image

Las hadas de esta flor pueden ayudarnos a comprender nuestra belleza interior. Son de ayuda para enseñarnos a alcanzar niveles de meditación más profundos, y proporcionan mayor claridad de pensamiento. Estas hadas siempre poseen un hermoso brillo que nos hace observarnos a nosotros mism0s bajo una nueva luz.

EL GERANIO

Image result for geranio

Las hadas y elfos de esta flor despiertan un sentido de felicidad y estimulan el chakra del corazón. En la mayoría de macizos de geranios encontraremos un elfo que cuida de la zona. Las hadas de esta flor fortalecen y vitalizan el aura. También nos pueden mostrar dónde estamos perdiendo oportunidades de felicidad.

LA LILA

Related image

Aunque técnicamente se considera un árbol, las flores de la lila están llenas de actividad de hadas y elfos. La flor es muy fragante y poderosa, y cuando aprendes a sintonizar con los espíritus naturales asociados con ella, descubrirás que la fragancia posee una armonía musical. Las hadas de esta flor son musicales en sus comunicaciones. Pueden ayudar a armonizar nuestra vida y activar una mayor clarividencia. También pueden revelarnos vidas pasadas y cómo están armonizadas con nuestro presente.

LA ANGÉLICA

Image result for flor angelica blanca

Las hadas de las flores de la angélica son muy bellas. La planta procede de la familia de la zanahoria silvestre, y aunque muchos no la ven tan hermosa, las hadas y los elfos contradicen tales impresiones. Para cualquiera que desee contactar más plenamente con el reino angélico, ésta es una bella flor para aprender a entrar en comunión con ellos. Las hadas de la angélica fortalecen el aura y traen buena fortuna y una energía poderosa. Poseen el conocimiento de cómo irradiar más alegría en todas las circunstancias. Pueden revelar la naturaleza y las causas de los problemas de tu vida. Estimularán la intuición, e incluso abandonarán la flor y seguirán a individuos hacia los que se sientan atraídos durante breves periodos de tiempo, sirviendo como amigos y guardianes temporales.

EL JAZMÍN

Related image

Esta flor era sagrada en Persia. Las hadas y los espíritus asociados con ella son antiguos y sabios. Las hadas de las flores individuales están unidas a antiguos devas que supervisaban las escuelas de misterio de la antigua Persia. Guardan la clave para utilizar los sueños para profecías. Nos pueden ayudar a desarrollar el discernimiento y la claridad mental. Cuando atravesamos una importante transición, lo mejor que podemos hacer es conectarnos con las hadas de esta flor.