Peonia

“Buenos presagios, felicidad y prosperidad”

La peonía se asocia al amor, a la felicidad y la belleza.

La peonía es una flor con una gran tradición de cultivo y veneración que se remonta a miles de años. Las peonías se asocian con la riqueza y la abundancia y también simbolizan la prosperidad y la buena suerte.

El significado de la flor de las peonias puede estar relacionado con la timidez, ya que su perfume no es muy potente. El uso de este aroma en los perfumes es utilizado por personalidades  que no quieren hacerse notar mucho.

La delicadeza del aroma de peonia está relacionada con los clavos de olor, lirios, rosas, miel o lima. Las variedades en las fragancias son tan numerosas como perfumes tienen sus flores.

Las leyendas son narradas en muchas ocasiones con flores, explicando su relación mítica con los dioses. Las flores de las peonias tienen un lugar en las leyendas griegas y una de ellas está relacionada con la ninfa Peonia.

Se dice que la ninfa Peonia tenía una belleza radiante   y  era muy codiciada por los dioses que la cortejaban permanentemente,  pero un día una diosa sintió una enorme envidia y la transformó en una flor de muchos pétalos, llamada peonia.

Invoca la esencia de la peonia cuando haya relaciones resquebrajadas para que vuelvan a equilibrarse y también puedes hacerlos para atraer la fertilidad para alcanzar el sueño de aumentar la familia.

Cuando la peonia se presenta en tu vida significa que

“hay una persona en tu vida que es una amistad o un amor sincero ¡disfrútala!”

Otros significados pueden ser:

  • Reconoce el valor de un amigo sincero
  • Hay una gran oportunidad del restablecimiento del amor en la casa o en la pareja que ha presentado algún desequilibrio importante

El significado de la flor de la peonia está relacionado con buenos presagios, larga vida, felicidad, riqueza, romance y rectitud.

La simbología en  el sueño pronostica una vida bien planificada que será disfrutada a plenitud.

La personalidad de la flor siempre está relacionada con grandes y buenos deseos, aun cuando se esté en etapa de construcción de los mismos.

¡Que la Magia amorosa de la Naturaleza Transforme Tu Corazón!

 

Curso de Hadas GRATIS – Escucha más de 12 sesiones sobre el reino feérico

¿Te gustan los ángeles? son grandes amigos y compañeros amorosos

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ ***gratis***