Hadas

Fairy

 

Cuando las hadas llegaron, en nuestro mundo había sólo niebla y así decidieron quedarse, ocultas y calladitas y sólo hasta que aprendimos a ver con el alma, se comenzaron a presentar ante nosotros.

Las Hadas existen y no sólo nos han enseñado a soñar sino también a creer en nuestros sueños.

Hemos conocido aguas que guardan secretos, vientos que elevan canciones, hemos descubierto que las varitas mágicas existen; que en los bosques, los ríos, las flores y los viejos árboles son la morada de pequeños seres luminosos, dulces u traviesos que nos juegan bromas y nos espían con una gran sonrisa pero que exigen el respeto a su intimidad y valoran la generosidad, la nobleza de corazón y la caridad y que atacan severamente el egoísmo, la mezquindad y los malos tratos.

¿No sería nuestro mundo muy diferente si viviéramos con esos valores?

Nos han enseñado que están donde ellas quieren estar; son el aire, el agua, la tierra y el fuego los que contienen a los Espíritus Elementales y las Hadas nos descubren los misterios ocultos en cada cosa. Nada ocurre por azar.

¡Detente! ¡date tiempo de ver, oír y sentir con el corazón! ¡Date la oportunidad de entrar al mundo de los seres guardianes de la Naturaleza! ¡De divertirte tal como ellas nos vienen a recordar! ¡De reír y de bailar con plenitud y sin límite!esperando en el bosque

Recordar que la Vida debe ser divertida, alegre y de la más elevada vibración para manifestar y materializar nuestros sueños y nuestros deseos.

Las Hadas son los ángeles de la naturaleza. Tal como los ángeles, tienen alas sólo que las alas de los ángeles son de plumaje de ave y las alas de las Hadas son en forma de alas de libélula o de mariposa. Su tamaño puede ser desde unos 10 centímetros hasta la altura de un niño de 5 o 6 años.

Las Hadas tienen ego y es por eso que deciden si te ayudan o no. Y la ayuda que recibes de ellas depende de qué tanto cuidas el medio ambiente, a los animales y las plantas y, por supuesto, qué tan amable eres con las personas con las que convives.Fairy Kisses original painting by Mary Baxter St Clair

Les encantan las cosas brillantes y los dulces, el agua con miel y el tintineo de cristales y metales.

Las Hadas nos dan esperanza y ahí están, ahí han estado esperando a que llegue el tiempo y ahí siguen esperando a que evolucione nuestra conciencia y volvamos a creer. Esperan danzando y cantando alrededor nuestro, cuidando de los desprotegidos, de las flores y los animales, de los puros de corazón.

Las Hadas prometieron quedarse mientras viva algún ser humano que crea en su existencia y recuerde el camino que lleva a su encuentro.

Y tú… ¿crees en las Hadas?

Google Search

 

El legendario Mundo Verde de las Hadas

El Bosque de las Hadas es un legendario Mundo Verde que es más antiguo que la historia humana, más antiguo que el lenguaje y su energía se está reuniendo una vez más para despertarnos a todos. Este es un reino donde habitan los antiguos, y ahora más que nunca se necesita su guía.

¿Estás listo para viajar a través de las puertas de acceso que te llevan al camino del Mundo Verde, donde los elementales del Bosque de Hadas pueden ofrecerte sus ideas, revelaciones y sabiduría salvaje y natural?

¿Estás listo para descubrir diosas, dioses, hadas, brujas, sabios y hechiceros que son aliados antiguos, poderosos y dignos de confianza, dedicados a nutrir la sabiduría que se encuentra en lo profundo de tu corazón, tu ascendencia y tu alma?

Este tiempo es un festín para cualquiera que busque orientación genuina, curación y una nueva conexión con el camino de la belleza, la magia, la verdad y el encanto.

¡Que la Magia Amorosa de la Naturaleza Transforme Tu Corazón!