Ayudan en el Jardín

Fantasía

Las hadas son como los guardianes de las flores y el reino vegetal. Cuidan cada planta, cada semilla, cada árbol y cada arbusto asegurándose de que crezcan y se desarrollen como la naturaleza lo pensó.

Las hadas usan energías curativas para hacer que las flores sean saludables y vigorosas.

Durante tu meditación podrías llegar a ver hadas con diminutas varitas mágicas que usan para crear capullos y brotes nuevos. Infunden las flores con energía curativa y amorosa para ayudarlos a prosperar y florecer; estas energías curativas también te beneficiarán.

Las hadas también ayudan a tu jardín a adaptarse a las estaciones. Se ocupan de cambiar los colores de las hojas y fortalecer las plantas para los próximos cambios en el clima. Las hadas pueden cuidar tus plantas y tu jardín mientras estás lejos. Solo necesitas pedirlo.

Como la mayoría de nosotros, tú probablemente hayas estado tan ocupado que has descuidado un poco tu jardín. En estos casos, puedes llamar a las hadas y pedirles que se ocupen de tus plantas y flores. Lo harán felizmente hasta que puedas dedicar más tiempo a la jardinería.

Cuando yo no tengo suficiente tiempo para regar, inevitablemente llueve. Milagrosamente, el cielo se nubla y estoy bendecida con una ducha. Esto me ahorra el tiempo y la molestia de atender el jardín yo misma. Así que llama a las hadas la próxima vez que necesites salir y tus amigos estarán cuidando tus flores hasta que regreses.

Oración a las hadas

“Queridas hadas, guíenme mientras trabajo en mi jardín con todas estas plantas y flores sanadoras. Pido que me rodeen con su energía y me recuerden de la importancia de jugar y reír. Tengo un profundo respeto y gratitud por todo lo que hacen por mí y por mi jardín. Pido para que pueda mantener las amorosas plantas a mi cuidado muy felices y saludables con su ayuda… gracias, gracias, gracias.”

¡Que la Magia Amorosa de la naturaleza Transforme tu Corazón!