Adornos con Botellas de Vidrio

Una de las actividades que las hadas y los elementales elogian más es cuando reciclamos los materiales de desecho y les damos uso en vez de tirarlos a la basura porque RECICLAR, REUTILIZAR o REDUCIR beneficia a nuestro medio ambiente.

Así que, si deseas que las Hadas te ayuden a materializar tus más grandes deseos, ayuda a que nuestro planeta sea más saludable y más limpio siendo creativo con todo lo que puedes hacer con esos materiales que pareciera que ya no tienen uso. Verás cómo las hermosas Hadas acuden en tu ayuda cuando se la pides.

Envases de cristal pintado

En vez de tirar a la basura las botellas de vidrio, ¡guárdalas! Elge las que más  te agraden. Siempre tienen bellas y diferentes formas con tamaños varios.

Cuando hayas reunido un conjunto original solo tienes que elegir los tonos que quieras y poner manos a la obra.

Elige una pintura oscura que será tu color base, las demás botellas las vas a pintar por dentro con tonos que tengan cada vez un poco mas de blanco… ¡te puede quedar precioso!

Ademas de botellas, también puedes utilizar botes y cualquier recipiente de cristal. No olvides dejarlas secar boca abajo para que la pintura se reparta bien.

cosas bonitas para hacer en casa1

¡Que la magia Amorosa de la Naturaleza transforme tu Corazón!