Glicina

Es tiempo de decidir

“Toma una decisión ahora para que puedas moverte hacia adelante”

Related image

Las Glicinas o Glicinias son plantas del género Wisteria, que abarca diez especies de vides trepadoras; nativas del este de Australia y de países del Este de Asia tales como China, Corea y Japón.

Quizá el paisaje de glicinas más conocido sera el famoso Túnel de Wisteria, un túnel cubierto de glicinas que se asoma en los jardines Kawachi Fuji, en la ciudad japonesa de Kitakyushu. Las glicinas se han enrrollado en la estructura y así han formado un maravilloso túnel multicolor que florece entre finales de abril y mediados de mayo, cuando las flores regalan un espectáculo único.

Túnel de Wisteria

Cuando esta hermosa flor aparece en tu vida es tiempo de tomar decisiones.

Tal vez hay una situación en tu vida donde, por miedo de elegir incorrectamente, has dejado de tomar una decisión. Esto está impidiendo que evoluciones y, de aprender lo sigue en el camino de tu vida. El dar solidez a esa decisión te va a permitir crecer. Así que puedes hacer a un lado la postergación de esa decisión y permítete la oportunidad de tomarla.

Nunca podrás tomar una decisión equivocada porque cualquiera que tomes te llevará de todas maneras al camino que te llevará al mismo resultado. Sólo que el camino será diferente. Se trata más bien de qué tan rápido llegas a tu destino.

La opción con la que te sientas más cómodo, es la correcta. Así que, quita el miedo a elegir y muévete hacia adelante.

Encontrarás un camino que te llevará hacia más felicidad, más alegría, más comodidad y estarás siempre apoyado por las fuerzas amorosas del Universo.

¡Que la Magia Amorosa de la Naturaleza Transforme Tu Corazón!