Bendición de la comida

Las ceremonias de Bendición ayudan a la Madre Tierra

El propósito de una ceremonia de bendición es ofrecer tu amor y gratitud de manera enfocada. Puedes hacerlo tú mismo en cualquier momento que elijas o puedes hacerlo con amigos y familiares.

Este tipo de ceremonias, como todas las ceremonias sagradas, tienen la intención como su ingrediente más importante.

A veces, la simplicidad de una ceremonia es la forma más elegante y poderosa de ofrecer una bendición a nuestra Madre Tierra.

– Bendición de la comida

Esto solía llamarse “decir gracias” y, ciertamente, todavía podemos llamarlo así, pero no importa qué término uses el punto principal es hacer una pausa y apreciar la comida que tienes delante de ti.

A menos que hayas traído la planta de tu propio jardín o huerto y, si hay carne, a menos que hayas sacrificado al animal y hayas preparado su carne para comer, a menudo estás sólo a unos pasos del proceso de cómo llegó a la mesa.

Hacer una pausa y decir una oración de agradecimiento en voz baja si estás con otros o hacerlo con ellos, si están dispuestos a unirse a ti, puede ser algo realmente sencillo.

La oración es algo así:

“Gracias, Creador, gracias, Madre Tierra, por este alimento que estoy a punto de tomar. Gracias por los seres que dieron sus vidas para que yo pueda continuar con la mía por otro día más. Por favor, bendice la esencia de espíritu de las plantas y los animales cuyos cuerpos estamos a punto de comer y gracias por limpiar la comida de cualquier energía negativa [esto es importante si estás comiendo fuera].

Gracias por este alimento que nutre mi cuerpo y mi espíritu para que pueda avanzar y alimentar a otros a través de mi ejemplo.”

FUENTE: STEVEN D. FARMER.  “MAGIA DE LA TIERRA”

¡Que la Magia amorosa de la Naturaleza Transforme Tu Corazón!

 

Curso de Hadas GRATIS – Escucha más de 12 sesiones sobre el reino feérico

¿Te gustan los ángeles? son grandes amigos y compañeros amorosos

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ ***gratis***

Tú puedes ser Angeloterapeuta