Vía Láctea

Perspectiva:

“La enormidad de la vía láctea y su vastedad tambalean la mente y desafían la imaginación, pero también nos da una idea de dónde encajamos en todo esto”

Milky Way over Mount Rainier in Washington State - August 30, 11pm. A Great Start by Alexis Coram on 500px

Considerada desde esta perspectiva, se hace un llamado a nuestro usual marco de referencia para que veamos de frente la oportunidad de abandonar nuestra visión miope en favor de ver y aceptar una fotografía más grande de las cosas que nos rodean o de la situación que está frente a nosotros o podemos elegir abrumarnos con la sensación de pequeñez e inutilidad que a veces sentimos ante eventos que no entendemos o que nos preocupan.

Debes saber que estamos compuestos de ese polvo de estrellas que forman parte de la Vía Láctea. Así que estamos permanentemente conectados a la Tierra y al Universo, en la vida y en la muerte.

Este mensaje llega a ti porque tal vez has perdido la perspectiva así que es momento de dar un paso atrás, respirar profundamente y permitirte desapegarte de ello para poder reunir más información a través de tus sentidos y tener una nueva perspectiva de las cosas relacionadas con esta situación.

Desapegarte no significa que no te importa. Simplemente, la Vía Láctea te está indicando que estás viendo las cosas desde un punto de vista diferente al que realmente es.

Examina a través del lente de la conciencia pura los aspectos de tus experiencias – o físico, lo emocional y lo mental – sin negar nada. 

Haciendo esto,  lo entenderás y tendrás una mayor perspectiva que la que generalmente nos provee el ego y esto te permitirá ver lo que está frente a ti con visión clara y mente abierta.

¡Que la Magia Amorosa de la Naturaleza transforme tu Corazón!