Dragón de Agua

Los elementales de agua son de un suave color verde. Se sienten como en casa en los lagos y océanos donde van con la corriente. Sin embargo, el agua también está en la atmósfera, por lo que pueden ondular y flotar por todas partes con la corriente cósmica. Piensa en uno de estos dragones y, entonces, simplemente se deslizará a tu alrededor.

A diferencia de los dragones de los otros elementos, los dragones de agua no pueden exhalar fuego.

Los dragones de agua sirven a nuestro planeta al mantener el movimiento constante de la luz del amor Incondicional en las aguas. Con sus enormes corazones abiertos, difunden el amor cósmico dondequiera que van mientras llevan el amor en su esencia. Las células de nuestro cuerpo contienen agua, por lo que estos dragones también mantienen la luz del amor Incondicional fluyendo a través de nuestros cuerpos y los de los animales.

Cuanto más te relajes y sueltes y dejes ir, más fácilmente podrán tocar tus células e iluminarlas. Cuando les pidas a los dragones de agua que limpien las células de tu cuerpo, lo harán y esto te permitirá ser más luminoso. Déjate llevar y ríndete para que puedan acceder a tus campos de energía para bañarte en la luz del amor Incondicional. Entonces irradiarás amor y luz y esto atraerá cosas buenas hacia ti. La luz del Amor es protectora y te protegerá de las energías inferiores que te rodean. También es curativa y aumentará la frecuencia vibracional dentro de tu cuerpo para que los viejos patrones o enfermedades puedan disolverse. Todo esto te permitirá recorrer tu camino de ascensión más fácilmente.

Cuando se lo pides, los dragones de agua te ayudan a circunnavegar fácilmente y con amor los obstáculos en tu vida. Cada desafío es una roca en el río de tus experiencias. Desde la perspectiva de los dragones, ellos ven el bloqueo y la forma en que la energía lo rodea y fluye a su alrededor, por lo que pueden encontrar la manera más fácil de dejar que la corriente evite los bloqueos en tu vida. En otras palabras, van con la corriente. Muchos de nosotros (yo incluido) nos hacemos la vida más difícil lanzándonos directamente a nuestras pruebas cuando un enfoque prudente sería mucho más rentable y tranquilo. Por lo tanto, es aconsejable escuchar su guía.

Los dragones de agua también ayudan a ofrecer respuestas discretas y amables a las personas para que las relaciones sean armoniosas y las situaciones más fáciles. Dos de sus grandes cualidades son la gracia y la armonía. Derraman luz de Amor Incondicional en los conflictos de relación, suavizando diferentes puntos de vista y desacuerdos al derramar amor y luz dorados en ellos. Pueden sanar lavando las energías inferiores y reemplazándolas por las superiores.

El agua es el elemento psíquico y estos dragones te ayudan a desarrollar tus habilidades psíquicas. Hacen esto tocando su tercer ojo y permitiendo que el chakra se abra suavemente. Para esto, es importante relajarse, así que pídales que lo ayuden a descansar y relajarse empujándolo a fluir con una corriente suave. Algunas personas hacen esto de forma natural, pero otras encuentran la guía de los dragones de agua de una ayuda inestimable para desestresar sus vidas. Su tercer ojo solo se aclara cuando se relaja y aumenta su frecuencia. Entonces podrás escuchar fácilmente tu sabiduría interior y sintonizar tus impresiones psíquicas. Confíe en estos dragones para que le ayuden a hacer y decir aquellas cosas que permitirán que su vida fluya sin problemas.

Ejercicio para bañarse en amor incondicional

Siéntate en un lugar donde puedas estar tranquilo y relajado.

Imagina que estás nadando, bañándote o tomando una ducha.

Bendice el agua mientras te sumerges en ella.

Llama a los dragones de agua. “Dragones amorosos de agua… (3 veces)”

Pídeles que llenen el agua con la luz dorada del amor Incondicional.

Imagina que te estás bañando en la más pura y clara energía.

Disfruta absorbiéndola en cada célula de tu ser. Permitiéndole que permee a través de ti y en tu vida.

Agradece a los dragones de agua.

Ahora vamos a aprender a ir con la corriente con ayuda de estos hermosos dragones de agua

Siéntate en un lugar en el que puedas estar tranquilo.

Cierra tus ojos e imagina que estás en un espacio acuático.

Ellos están ahí contigo.

Ve o siente cómo se ondulan a tu alrededor.

Nota que dejan un rastro de gloriosa luz de Amor de color blanco dorado detrás de ellos.

Acaricia uno de los dragones de agua verde y siente o experimenta lo suave y terso que es.

Pídeles que te ayuden a afrontar algún desafío que tengas actualmente en tu vida.

Confía en que te están ayudando.

Siente cómo comienzas a fluir con facilidad como si estuvieras deslizándote a través del río de la vida. Te sientes tan libre, tan flexible, con tanta fluidez dejando atrás y moviéndote velozmente hacia adelante por esta corriente como si fuese un río. ¡Es tan fácil fluir ahora!

Pide a miles de dragones de agua que fluyan juntos por un lugar donde las aguas están contaminadas, disolviendo energías más bajas y dejando un rastro de la luz de Amor.

Observa cómo ríos, lagos y mares brillan con esta luz y esta amorosa energía.

Sal del agua y agradece a los dragones de agua por su presencia y su asistencia.

Fuente: Diana Cooper “Dragons”

¡Que la Magia amorosa de la Naturaleza Transforme Tu Corazón!

Curso de Hadas GRATIS – Escucha más de 12 sesiones sobre el reino feérico