Gemas y cristales para el hogar

Las piedras terapeuticas y los chakras

¿Qué gemas o cristales puedes llevar a tu casa u oficina para crear una buena energía y armonizar? Te compartimos esta lista de cristales y gemas más populares del Feng Shui y sus características energéticas para que elijas la que más se adapta a lo que necesitas.

Piedra de Jade

87969516

¿Sabes qué significa esta piedra? Purificación, pureza, delicadeza, alimento y protección. ¡Vaya si será bueno tener una en casa! Es que la piedra Jade trae dulzura, luz y una energía protectora que ayuda a elevarse para amarse a uno mismo y aceptarse. ¿La quieres?

Amatista

Las piedras terapeuticas y los chakras 2

Me encanta esta piedra, no sé si serán sus colores desde púrpura, hasta rosa, pasando por violeta… Me inspira. La amatista funciona como purificadora de energías negativas al emanar mucha energía positiva según el lugar donde se encuentra; de esta forma, la amatista ayuda a que las personas a su alrededor vuelvan a la fuente de su poder, se calmen, alivien emociones y sepan llevar transiciones. Así que si tu vida pasa por una época de cambios, esta es la piedra que ahora necesitas.

Cuarzo rosado

¿Problemas en el amor? Creo que deberías conseguir un cuarzo rosado. Esta piedra tiene propiedades curativas para el corazón como ninguna otra piedra o cristal que exista; ayuda a olvidar recuerdos sentimentales dolorosos y, además, tiene un gran poder de atracción de la energía del amor, por lo que puede decirse que es la piedra del Feng Shui más usada para curar el amor y el matrimonio.

Hematita

Además de ser una piedra con un brillo increíble, ideal para la decoración del hogar, la hematita, o también llamada Acerina y Piedra de Sangre, tiene una gran energía a tierra, por lo que ayuda a centrarse, tiene efectos calmantes y de concentración. Yo que tú la pondría en tu escritorio, así si tienes que estudiar, con solo sostenerla en tu mano mientras lees, podrás sentirte menos nerviosa y más atenta. ¡Inténtalo!

Citrina

¿Necesitas una mano con la autoestima? Entonces la citrina será tu mejor aliada, porque refuerza la autoestima, los pensamientos positivos, ayuda a que la energía fluya en el cuerpo y también tiene poderes que mejoran la digestión y la resistencia física. Y, como si esto fuera poco, está considerada la piedra de la riqueza monetaria.

Amonita

¿No es la gema más hermosa que hayas visto? Esta gema, además de ser bonita por demasía, ayuda a que la casa tenga una constante circulación de energía para que ninguna vibra mala quede encerrada y el espacio tenga estabilidad energética.

Pirita

La pirita es la gema guardiana del hogar. Aporta bienestar y paz a tu espacio. Atrae buenos negocios, dinero, estabilidad y buenas oportunidades. ¡La querrás tener!

Cuarzo blanco

Dejé al cuarzo blanco para el final porque, en mi opinión, es la mejor, ya que puedes programarla para que te ayude con lo que necesitas. ¿Qué significa esto? Que puedes trasmitirle tus pensamientos o tu energía con solo tomarla en tus manos, cambiar la vibra y conectarte con lo que quieras. Yo que tú lo intento.

Ahora que ya sabes cuáles son las mejores gemas y cristales según el Feng Shui, sólo queda que decidas cuál prefieres tener según la energía y las cualidades que quieras atraer a tu hogar.

¡Que la magia amorosa de la Naturaleza transforme tu corazón!