Gigantes protectores

Mitológicamente, los gigantes fueron los seres enviados por Gea (la Tierra) para vengar a los titanes, seres míticos encerrados por Zeus.

que significa soñar con hombre gigante

El simbolismo del gigante se remonta al mito de la existencia de un ser inmenso que representa las fuerzas que provienen de la tierra, al mismo tiempo que la inteligencia espiritual.

Se dice que eran seres enormes, de una fuerza increíble y de aspecto espantoso. Lucían espesa cabellera, barba hirsuta, y sus cuerpos tenían forma de serpiente (ver significado de soñar con serpientes) de cintura para abajo.

Estos seres han sido muy representados en cuentos y leyendas, a veces como seres malignos, y otras (las menos), como seres cálidos y protectores, conscientes de su apariencia física pero que defienden su riqueza interior.

A través de los tiempos, se han convertido en fuerzas descomunales, normalmente destructoras, que nos obligan a realizar tareas o adoptar actitudes que superan nuestras energías y capacidades.

Su aparición en sueños transmite a quien está soñando una excesiva valoración, que le lleva a arriesgarse en empresas difíciles, escabrosas y, a veces, ya perdidas.

¡QUE LA MAGIA AMOROSA DE LA NATURALEZA TRANSFORME TU CORAZÓN!