Hermanos y Hermanas

Para llevarte bien con los demás, mira el amor dentro de las personas y observa lo mejor de cada una

Algunas veces, los miembros de la familia no estresan así que te puedes sentir molesto o herido por un hermano o una hermana (o un amigo cercano).

En lugar de pelear con ellos, primer toma un momento. ¿Puedes ver lo mejor dentro de ellos? ¿Puedes pensar en un momento en el que sentiste mucho amor por ellos?

Al pensar y sentir amor hacia tus hermanos y hermanas, puedes llevarte mejor. Cuanto más odioso sea alguien, más necesita amor.

Cuando las personas se enojan con sus seres queridos, lo hacen porque no saben cómo controlar el estrés en sus vidas.

Pueden estar enojados con su maestro o jefe y sentir que no pueden hacer nada al respecto. Por lo tanto, se desquitan con la gente con la que viven … y eso podría incluirte. A veces puedes estar haciendo lo mismo con los miembros de tu familia sin darte cuenta.

En el fondo, todos ustedes se aman. Los miembros de la familia siempre se aman, pero a veces este amor está oculto por la ira. No se siente bien enojarse con ellos, incluso si tienes una buena razón para estarlo.

¿Puedes perdonarlos en favor de hacer las paces? ¿Puedes ser el primero en decir “Lo siento” o “Te amo”?

Los Unicornios quieren que sepas:

“Tu hermano, hermana o amigo realmente necesitan tu amor y necesitan que los comprendas en estos momentos. Tú tienes el poder de ayudar a que todos se lleven bien.”

¡Que la Magia Amorosa de la Naturaleza transforme tu corazón!