Dragones amistosos

Los dragones son inmensos y alados pertenecientes a una de las razas más antiguas. Son famosos por su enorme altura de unos 30 metros y por sus cualidades mágicas.

Los dragones se pueden clasificar de acuerdo al color de sus escamas y dentro de cada especie de dragón hay categorías que se basan en la edad. El poder de un dragón aumenta con los años. Los dragones adultos son posiblemente las criaturas más poderosas y su energía se presenta únicamente ante quienes están evolucionados en la conciencia y han desarrollado la disciplina del Amor Incondicional Creador siendo líderes universales con gran capacidad de control y de dominio del ego.

Related image

Son seres independientes que rara vez viven en comunidad. Prefieren tener su propia guarida, generalmente una gran cueva donde guardan sus pertenencias y sus grandes tesoros.

Los tesoros son muy valiosos para el dragón quien hace su cama con lo que acumula y se deleita mirando las montañas brillantes atesoradas.

Los dragones nos protegen a través de la emisión de su aliento. Cada dragón, dependiendo de sus características emite un aliento distinto. Son muy hábiles con sus garras, alas y usan mucho la cola para equilibrarse, cambiar de dirección y mantenernos a salvo.

El vuelo del dragón es muy ágil a pesar de su inmenso tamaño y es característico su vuelo en rizo al igual que el circular para lanzarse después en picada.

Steffi & DracheSu piel es escamosa y, con los años, endurece. Son inmunes a los proyectiles normales y suelen tener gemas engarzadas que desvían las flechas y los ataques psíquicos tanto hacia ellos como hacia sus protegidos y a sus guardianes.

Un dragón es un ser mágico que tiene la capacidad de manipular energía creadora. Esta habilidad crece y mejora con los años. De ahí que un dragón adulto sea más poderoso mágicamente que uno joven. El uso de la energía para proteger y mantener a raya la aprenden a usar innatamente, sin necesidad de libros.

La inteligencia de un dragón es variable. Puede ir desde un astuto animal hasta la de un ser inteligente como pocos.

Independientemente de su inteligencia, tienen sentidos muy agudos lo cual les permite incluso detectar seres y energías invisibles a los ojos humanos. Además, un dragón tiene clariaudiencia natural en su guarida.

Los dragones que vibran en la más elevada frecuencia de amor no se mezclan ni interactúan con los dragones malvados, representantes de la falta de amor o, lo que es igual: el miedo. Estas dos subespecies llevan separados desde hace miles de años. Recuerda que en todas las razas cósmicas siempre han existido quienes luchan del lado del Amor y la Luz.

SuntoothLos Dragones Amistosos son una raza de Luz y Amor. Son una raza muy avanzada espiritualmente que pertenece a la séptima dimensión. Apenados por los errores que han cometido sus hermanos menores (los dracos obscuros que han sometido al planeta), los Dragones Amistosos han decidido venir a ayudar con su Amor y Luz para la restauración del planeta; ellos están uniendo su Amor para llevar a cabo lo más rápido posible esta transición por la que está pasando la Tierra.

Estos Hermosos Seres son Dragones Blancos (no me refiero al color blanco sino a que no son oscuros) con rasgos llenos de Humildad, Agradecimiento, Amor y Compasión. Son Dragones Alados con Corazones que manan Luz Dorada en algunos y Violeta en otros. Ellos exhalan, a través de su aliento, altísimas vibraciones de Amor y Luz desde sus Corazones Dorados y Violetas. En realidad lo que exhalan es el Fuego Sagrado del interior de Sus Corazones, esta energía divina al contacto con cualquier ser o cosa en el Universo, ocasiona la elevación de vibración inmediata.

Dragones guardianes personales

Los dragones guardianes personales tiene varias formas, colores y tamaños, por lo general son de un tamaño pequeño, pero no siempre.

Los dragones jóvenes tienen un tamaño pequeño además de que sus escamas son suaves y de colores pasteles o claros. Los dragones adultos pueden tener el tamaño de un tigre o pueden ser más grandes y sus escamas son duras y pronunciadas.

 Aunque los poderes de los dragones guardianes no son tan fuertes como los demás dragones, pueden ayudar en la protección, amistad, amor, la adivinación entre otras capacidades.

Casi todos los dragones guardianes pequeños son muy juguetones y cada uno tiene una personalidad diferente.

Es muy posible tener varios dragones guardianes en una familia y hasta varios en una persona. Los dragones guardianes son los más amistosos de su especie y les gusta mucho la diversión.