Caramelo de Sirenas en Corteza

El tema de las sirenas está siendo de nuevo muy popular y podemos aprovechar la temporada para hacer esta sencilla y dulce corteza de caramelo.

Esta corteza de caramelo de sirenas puede ser un elemento divertido para una bebida fría, una fiesta temática de sirenas o una fiesta en la playa.

¡Es fácil hacer esta corteza de caramelo! Es muy fácil crear patrones ondulados y festoneados con caramelo o chocolate morado, azul, turquesa y verde. El extracto de coco es opcional, pero creo que le da al caramelo un ambiente tropical y playero. Agrega un poco de chispas divertidas, coco y azúcares de colores y tendrás la corteza de caramelo de sirena perfecta para tu próxima celebración.

INGREDIENTES:

  • Se derriten 4 colores diferentes de caramelo (o chocolate), de 6 a 8 oz. de cada color
  • Extracto de coco (opcional)
  • Perlas comestibles para repostería plateadas, blancas y de otros colores. Elige diferentes tamaños.
  • Corteza de coco (opcional)
  • Azúcar decorativa de colores

INSTRUCCIONES:

En un recipiente apto para microondas, derrite cada color de caramelo o chocolate en el microondas. El microondas de cada persona es diferente pero lo que encontré y que funcionó para mí fue calentar el caramelo en intervalos de 30 segundos revolviendo enmedio de cada intervalo hasta que obtuve la fusión deseada y la consistencia perfecta.

Ten cuidado de no cocinar en exceso.

Opcional: agrega aproximadamente 1/8 de cucharadita de extracto de coco a cada color y revuelve.

Cubre una bandeja para hornear con papel pergamino .

Trabajando rápidamente, vierte las líneas del caramelo derretido en el papel. Usa un palillo o palillo de dientes y agita los colores para crear un efecto marmoleado o festoneado.

Espolvorea abundantemente el caramelo derretido con chispas, perlas, corteza de coco y azúcar en polvo.

Congela durante aproximadamente 10 minutos hasta que esté firme.

¡Rompe en pedazos y sirve!

Mira lo fácil que es hacer esta corteza de caramelo en el video siguiente. Hacer el patrón ondulado y veteado en el chocolate es muy divertido y fácil de hacer.

¡Que la Magia Amorosa de la naturaleza transforme tu Corazón!