Sirenas y Delfines

Sandy Shores Mermaid Tiara

La Sirenas son seres espirituales mágicos que existen en otro plano etérico y están siempre prontas a ayudarnos. Han estado a nuestro alrededor por mucho tiempo. De hecho, las sirenas son muy parecidas a las diosas las cuales fueron reverenciadas durante los días de la vieja era de Babilonia y muchos artefactos antiguos de civilizaciones en todo el mundo tienen representadas sirenas tanto en escultura como en el arte en general.

I will always wear this heart<3 MoreLas Sirenas son diosas Divinas Mágicas que quieren ayudarnos a ser trabajadores de luz fuertes y poderosos especialmente si acordamos ayudar en causas medioambientales. Esto podría involucrar actividades como reciclaje, levantar la basura cerca de océanos o lagos, usar artículos de limpieza ecoamigables o dar apoyo a organizaciones ambientalistas.

Las Sirenas son mujeres-pez de gran belleza y con una preciosa voz.

La leyenda cuenta que eran seres humanos en el pasado, pero fueron convertidos en un pez por poderes desconocidos.

También hay teorías sobre un tipo de sirena alada que acabó degenerando en la mujer-pez que hoy conocemos. De hecho, en la antigua Grecia, las sirenas estaban representadas como aves con torso de mujer.

La Sirena acuática, la más conocida en la actualidad, tiene la parte superior del cuerpo de una hermosa mujer de piel bronceada y de cabellos rubios o verdosos. Su parte inferior es la de un pez con cola y escamas verdes, plateadas o pardas. Su complexión es parecida a la de los seres humanos, con mismo el peso y altura. Sin embargo, son más longevas que los humanos ya que suelen vivir unos 150 años.

Su alimentación se basa en algas, plancton y peces pequeños. Para respirar bajo el mar usan las escamas de su parte de pez, que les permiten estar varios días bajo el agua sin necesidad de salir a la superficie.

Los machos son conocidos como Sirenos o Tritones. La sociedad de estos seres es fuertemente patriarcal. Sus poblados están instalados en acantilados y arrecifes. Están construidos con corales y conchas marinas. Les gusta habitar en paz y armonía con su entorno.

Las Sirenas son muy coquetas y les encanta adornarse el pelo con corales y conchas. Suelen salir a la superficie y tumbarse sobre rocas a entonar sus cantos. El canto de la Sirena es muy dulce y melodioso. Hay historias que cuentan que muchos marineros han encontrado la muerte al escuchar este canto tan sugerente.

 

Image result for separadores web peces sirenas

DELFINES

Image result for sirenas y delfinesLos Delfines son los compañeros de las Sirenas. Son sus compañeros de juego y sus colaboradores. Traen a la Tierra una mágica energía que es inexpresable y nos recuerdan siempre de la importancia de la diversión y el juego. Algunas veces loa humanos creemos que mientras más nos esforcemos, más llegaremos a lograr nuestras metas y tratamos de forzar que las cosas sucedan.

Los Delfines nos muestran que podemos llegar a cualquier destino si nos embarcamos en un camino de diversión, gozo y juego. Necesitamos estar enfocados, no sombríos, para darnos cuenta cómo se materializan nuestros sueños.

Los Delfines también nos recuerdan usar nuestro sexto sentido a través del camino. Nuestra intuición nos provee de mucha guía y nos proporciona la dirección que buscamos. Los delfines nos muestran cómo confiar en nuestros propios sentimientos.

 

 

Image result for sirenas y delfines