Agua

Image result for agua

El agua es un elemento esencial para la vida, algo que se nos regala y que es consustancial con la vida misma y, por eso, tienen una cierta connotación “sagrada”. Los nueve primeros meses de nuestra existencia, transcurren inmersos en el agua, dentro del seno materno. Dos terceras partes del cuerpo humano es agua. Necesitamos el agua para saciar la sed, para lavarnos y refrescarnos, para preparar los alimentos. El agua está vinculada esencialmente a la vida cotidiana y a nuestra posibilidad de supervivencia como seres humanos.

El agua es algo sagrado, porque es un don del cielo, que se nos regala gratuitamente, porque sin agua no es posible la vida y porque tampoco nosotros somos dueños del agua.

Siguiendo la progresión de espiritualización de los elementos, el Agua es el segundo más denso y material, pero a diferencia de la Tierra, puede expandirse y adquirir infinitas formas.

Este hecho le aporta ciertas características naturales: es mutable, maleable, vulnerable, inestable y fluido. Tiene características femeninas, ya que es húmedo y otorga vida, es receptivo, frio y pasivo.

El elemento Agua está directamente relacionado con el mundo de los sentimientos y las emociones, los instintos, las corazonadas, el inconsciente, lo psíquico, el pensamiento. El mundo del Agua carece de la fuerza de la Tierra pero es enérgico de un modo intenso.

Los signos de Agua se comunican con el mundo a través de las sensaciones y las emociones, es decir, a través de lo que sienten, lo que perciben, lo que les gusta. Todo lo que no les llega por esta vía acostumbra a no interesarles, de ahí que sean más fantasiosos que realistas.

Todo lo físico perderá importancia y la ganará todo lo relacionado con el ánimo y los aspectos psíquicos por lo que los signos de Agua perciben fácilmente los sentimientos ajenos y se ven altamente influidos por ellos.

La creatividad, la mística, la imaginación, el arte, lo espiritual, las artes esotéricas, la música y en general, todo lo relacionado con los sentimientos humanos son su forma natural de expresarse.

Las personas con signo de Agua tienden a sentir más que a hacer, motivo por el cual son muy proclives a quejarse en lugar de actuar.

Los signos del Zodiaco de Agua

  • Cáncer: es el más emocional y el que da más importancia a los afectos y a la familia.
  • Escorpio: calculador, profundo, muy apasionado, sensual y con gran capacidad para rehacerse a sí mismo.
  • Piscis: es el más creativo e hipersensible, clarividente, misterioso y trascendente.

Image result for elemento agua

Virtudes del elemento Agua

Espiritualidad, profundidad, capacidad psíquica, intuición, imaginación, ductilidad, compasión, creatividad, solidaridad.

Defectos del Elemento Agua

Vulnerabilidad, hipersensibilidad, ausencia de realismo y lógica, cambios de estado de ánimo, aislamiento, frustración, victimismo, debilidad, manipulación.

  

Image result for elemento agua

 

Las Moléculas del Agua

Resultado de imagen para los mensajes del agua

El Dr. Masaru Emoto ha realizado investigación de lo que él llama: “Mensajes del Agua”. Este  gran  investigador  japonés  analizó  la  estructura  en  un  cristal  de  agua y  demostró  cómo  se  transforma  dependiendo  de  la  energía  que  se  aplique  a  ella. De  esa  manera  acuñó  la  palabra “Hado” (se pronuncia “jadou”), que  es  la  fusión  de  dos  ideogramas  que  literalmente  significan “onda” y “movimiento”.

Masaru-Emoto

El Dr. Emoto mostró la forma de diminutos cristales de agua congelada como  éste:

molecula agua 1

Te voy a mostrar una fotografía, se trata de una botella de agua (la misma) donde primero se le aplicó una etiqueta a la botella con la palabra “Ángel” (izquierda) y  luego se le cambió la etiqueta con la palabra “Demonio” (derecha). En ambos  casos  se  tomó una prueba y se procedió a la magnificación del cristal de agua congelada.

molecula agua 2

molecula agua 3Permíteme presentarte otra fotografía de una   molécula de agua congelada. Cuando esa agua se  expuso ¡tan sólo a una etiqueta! con las siguientes  palabras escritas en ella: “¡Tú me enfermas!”Imagina, si así se puso el agua tan sólo mediante su exposición a una etiqueta… ¿qué pasaría si se expone a alguien que lo siente con odio y rencor?

molecula agua 4Hoy sabemos que prácticamente todas las enfermedades son manifestación en la realidad  física de un estado de conciencia de determinada  frecuencia vibratoria. Mira otra fotografía que  quiero que compares con la anterior, ahora se trata  de una molécula de agua congelada expuesta al “Chi” de Amor. Impresionante, ¿no crees? Esto hace la energía del  amor  en  el  agua. Cuánto orden y armonía, cuánta belleza cautivante se aprecia en el amor, por  lo menos así lo demuestra en esta molécula de agua.

 

 

Mira ahora la  fotografía de la molécula de agua congelada cuando se expone a la palabra “Gracias”:

molecula agua 5

Ahora te quiero presentar la fotografía de una molécula de agua congelada expuesta a la palabra “Paz”…molecula agua 6

 

…cuando el agua expuesta a la palabra paz, súbitamente, se le expuso a la palabra “Guerra” y se tomó la fotografía con lo que  empezaba a pasar.

molecula agua 7

Todo esto tan sólo mediante la exposición a la palabra escrita. Ahora, te  mostraré algo mediante la exposición a la palabra hablada.

Aquí está la estructura del agua que fue bendecida por la oración de un  monje:

molecula agua 8

La foto de un lago contaminado (izquierda) y luego una foto del mismo lago posterior a la presencia de 500 personas rezando alrededor de él y expresando amor (derecha):

molecula agua 9

Si las palabras escritas y habladas hacen esto frente al agua, ahora te  mostraré dos ejemplos de la afectación que también observó el Dr. Emoto que tiene la música en la estructura física del agua. Te presento una molécula  de agua congelada luego de ser expuesta a la canción “Imagine” de John  Lennon:

molecula agua 10
Foto del agua expuesta a la sinfonía Nº40 en Sol menor de Mozart.

 

molecula agua 11

Cuando se puso la canción de Elvis Presley “El Hotel de laTristeza”, el resultado fue que los cristales helados se partieron en dos.

Cuando las muestras de agua fueron bombardeadas con música heavy metal o expuestas a palabras negativas o cuando se enfocaron sobre ellas intencionadamente pensamientos o emociones negativos el agua no formó cristales y en su lugar se crearon estructuras caóticas y fragmentadas.

De esta evidencia física se comprueba la importancia de vivir con un nuevo estado de conciencia en donde caigamos en cuenta de la gran oportunidad que tenemos para crear nuestra propia realidad.

abundancia+despertar+recordar+y+conectar+con+nuestra+esencia+zapopan+jalisco+mexico__61FBD0_1

 

El regalo divino de los cristales del agua

Related image

El agua de los océanos contiene memorias de todas las criaturas que han vivido en el océano y los glaciares de la tierra podrían, igualmente, contener millones de años de historia del planeta.

El agua circula por todo el globo terrestre fluyendo a través de nuestros cuerpos y extendiéndose al resto del mundo.

Si podemos interpretar esta información contenida en la memoria del agua, podemos entender el cosmos, las maravillas de la naturaleza y la vida misma.

Esta energía es vibración y la vibración es vida. Las palabras son vibración. Por lo tanto, las palabras son vida.

Es muy posible que nuestros ancestros supieran que todo comienza con vibración y que ellos tuviesen consciencia de que las vibraciones eran vida, luz y sonido.

Los humanos crearon palabras con el propósito de distinguir estos sonidos y poder compartirlos con otros. Así que los sonidos de las palabras son nada menos que un reglo divino de la naturaleza. Y los cristales del agua de las imágenes ilustran este regalo divino en su propio diseño.

¡Que la Magia amorosa de la Naturaleza Transforme Tu Corazón!

 

 

Curso de Hadas GRATIS – Escucha más de 12 sesiones sobre el reino feérico

¿Te gustan los ángeles? son grandes amigos y compañeros amorosos

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ ***gratis***

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI

Los aceites esenciales son ángeles embotellados

 

Conoce más sobre aceites esenciales haciendo click aquí

 

~Pensamiento Creador~

persona perfil universoCada vez que el ser humano piensa, siente, habla y actúa, emite una energía que tiene la vibración de la calidad de su pensamiento, su sentimiento, su palabra y su acción. Esta energía recoge partículas del espacio al que entró y comienza a conformar figuras.

Un objeto se forma a partir de un pensamiento, por esto se dice que los pensamientos son cosas, porque realmente todo lo que se piensa, primero aparece estructurado en los planos intangibles y, después, cae cristalizado como “cosa” o “situación” en el mundo material. Esta “cosa” o “situación” puede ser física, emocional, mental o espiritual.

El pensamiento sostenido de un individuo emite una vibración; si es un pensamiento de miedo, angustia, depresión, odio, etc., atrae partículas con esa frecuencia y se conformará una imagen desagradable que después aparece como situación conflictiva en la vida del que pensó. Al principio, cuando apenas se comienza a manejar un pensamiento determinado, las partículas que atrae no se estructuran definidamente sólo se perciben como nubarrones, formas amorfas, pero a medida que se refuerza el pensamiento cobra más poder la forma nebulosa y finalmente se convierte en una entidad con fuerza capaz de producir aquello que corresponde a lo que se pensó. De esta manera se va conformando la imagen que corresponde al pensamiento y vida burbujasposteriormente baja al espacio físico. El pensamiento negativo construye escenarios negativos porque las partículas de cada situación las proporciona el pensador con su pensamiento; es decir, es él mismo quien proporciona la calidad de la materia prima para amasar lo que le sucede en su vida.

Es muy importante poner atención a nuestros pensamientos y trabajar arduamente en disciplinarlos porque, una vez que activemos las porciones del cerebro que corresponden a los pensamientos de amor compasivo e incondicional, es más difícil que desde afuera se pueda acceder a nuestro espacio mental para alterarnos.