Prado

Editar“La Magia de la Tierra – EL Prado”

Related image

Vulnerabilidad

El prado nos invita con su belleza y apertura. Las flores se han puesto bellas en un poético diseño orquestado por la Naturaleza y los exuberantes campos ondulantes nos instan a relajarnos y quedarnos quietos por un rato.

Sin embargo, para algunos, la idea de estar en un espacio tan abierto es aterradora y en un extenso prado como éste podemos sentirnos expuestos e indefensos, carentes de la seguridad percibida de un área cerrada.

Para otros, pasar por un prado puede ser una experiencia exquisitamente satisfactoria. Podemos sentirnos cómodos en la apertura y la visibilidad, disfrutando de una vista completa con nada más que el cielo. Sí, todavía podríamos sentirnos algo vulnerables, pero con un giro. Esta es la vulnerabilidad construida sobre la base de la confianza en lugar de miedo. La capacidad de confiar en nuestros propios instintos para decirnos si hay alguna amenaza potencial a la que debemos responder. Al confiar en este conocimiento instintivo, podemos relajarnos y disfrutar de la belleza que nos rodea.

“Ahora estás en un lugar en el cual puedes tomar algunos riesgos con la verdad de quien eres, la verdad que sabes que proviene de tu corazón.”

!Que la Magia Amorosa de la Naturaleza transforme tu corazón!