Hadas de la Navidad

Image result for christmas fairies

Las hadas de la Navidad no se encuentran en tu árbol de Navidad pero puedes invitarlas a tu hogar.

Son un grupo de hadas del bosque que están conectadas a la Fuente y les encanta ayudar a las familias y parejas a descubrir cómo puede existir el amor mágico y los corazones abiertos.

Para invitarlas, trae madera, musgo, acebo y flores frescas a tu hogar durante la Navidad o puedes dar un paseo por el bosque o la naturaleza cerca de tu casa y pide un grupo de hadas ligeras y amorosas para ayudarte a descubrir y a ser mágico.

Los ángeles también aman a las hadas, ven que jugar es la mejor manera de aumentar nuestra vibración y, al hacerlo, hace que sea más fácil para ellos y nuestros guías conectarse con nosotros.

Las hadas te ayudarán a mirar las situaciones de una manera más lúdica, e incluso a permitirte ser quien eres y a tener más momentos para ti solo. Cuando haces esto, los ángeles pueden fluir energía fresca hacia tu aura, dándote la conciencia, la conexión y con lo cual puedes pedir más ayuda, buscar más recursos o simplemente ser receptivo a lo que viene después.

Las hadas Navideñas pueden ayudarte con cuestiones de dinero, por lo que, si tienes algunos problemas en este aspecto, pídeles que te traigan la ayuda que necesitas. A menudo dejarán centavos en lugares donde no había nada como señal de que están trabajando en ello.

¡Podrías también encontrar pequeñas plumas!

¿Cómo es que las hadas celebran la Navidad?

Image result for fairies on christmas¡Al igual que los adultos humanos cada Navidad, las hadas también se sienten un poco agobiadas y preocupadas por lograr que todas sus compras de Navidad se hagan a tiempo para la Navidad!

La reina Kate nos dice que a las hadas les gusta celebrar la Navidad como lo hacen los humanos visitando amigos e intercambiando regalos.

Sin embargo, hay un par de diferencias muy grandes entre una Navidad humana y una Navidad de hadas.

Las siguientes son las principales características de una celebración de Navidad de las Hadas:

cs5Las hadas no colocan árboles de Navidad dentro de sus casas, en lugar de eso, encuentran un cono de pino seco y lo decoran como un árbol de Navidad.

Las hadas no se acuestan temprano en la Nochebuena como lo hacen los humanos, de hecho se quedan esperando pacientemente sentadas en la chimenea esperando señales de Iridescence (el extremadamente poderoso polvo mágico de hadas usado por Santa Claus) rociando la chimenea como la señal de que el trineo ¡ha llegado!

A las hadas les encanta charlar con el Gran Hombre mientras entrega los regalos. Por supuesto, sabemos que a todos los niños les encantaría conocer a Papá Noel en la víspera de Navidad pero, si ves un hada o si ves a Papá Noel en la víspera de Navidad en tu casa, puede ser que pierdan un poco de la magia que necesitan para llegar a todas las casas en todo el mundo.

Image result for fairies on christmas

A Santa le encanta conocer a todas las hadas en las casas que visita. ¡Tienen grandes charlas! Como resultado, es probable que tu hada duerma hasta tarde en la mañana de Nochebuena para asegurarse de que él o ella tenga suficiente energía para la Gran Noche y, por supuesto, a la mañana siguiente para que puedan presionar sus orejas contra sus puertas para escuchar la emoción de todos los niños abriendo los regalos. La felicidad en un hogar humano en la mañana de Navidad es como una súper recarga de energía para tu hada.

Realmente se regocijan con la alegría y la felicidad que los humanos sentimos al hacer que tu hada se sienta súper fuerte.

¡Poco después de que te acuestas a dormir el día de Navidad, tu hada generalmente sale a reunirse con sus amigos y organizan su Fiesta de Hadas de Navidad! ¡Una fiesta de hadas navideña es similar a otros eventos de hadas donde comparten comida y cantan y bailan toda la noche!

Tu hada te estaría muy agradecida si pudieras dejar afuera para ellas lo siguiente en la noche de Navidad:

  • Pasas De Chocolate Cubiertas
  • Palomitas de maiz
  • Una col de Bruselas cruda o cocida – esto podría ser desagradable para ti, pero para las hadas son deliciosas!
  • Mini malvaviscos

Las hadas, como los humanos, aman darse regalos unos a otros.

Sólo que hay una gran diferencia: ellos nunca compran los regalos, siempre los hacen.

¿Recuerdas que te dijimos hace un tiempo que a las hadas les gusta coleccionar pedacitos brillantes que son descartados por los humanos? Pues esto es lo que usan para hacer regalos para sus amigos. Sin embargo, solo hay un problema que parecen enfrentar cada Navidad, ¡no tienen papel de envolver! Aquí es donde necesitamos tu ayuda como siempre.cs9

Cuando mamá, papá, niñera o abuela hayan terminado de envolver sus regalos, quizás podrías pedirles que, con los restos del papel de envoltura, te hagan algunos recortes cuadrados del tamaño de las hadas. Los cuadrados idealmente de este tamaño (ver en el lado derecho –>) se podrían recortar y dejar afuera de la puerta de tu hada. Esto sería una gran ayuda. Si no tienes papel de envolver, puedes usar papel de aluminio, papel blanco, papel de color o papel de colores y recortar a este tamaño.

¡Sabemos que tu hada estará eternamente agradecida y, por supuesto, siempre es bueno ayudarnos unos a otros en esta época del año!

 

 

 

La Navidad y las Hadas

Image result for fairies on christmas

Es diciembre y el aire se está enfriando, la hierba y el suelo crujen y crujen, e incluso las hojas están brillando con la magia del invierno. El mismo Mundo está comenzando a volverse aún más mágico y místico, y al igual que lo hace, el velo entre nuestros reinos se adelgaza y nos invita a conectarnos de una manera aún más hermosa y sincera.

Los ángeles son seres de séptima a novena dimensión, pero ¿sabían que las hadas también son ángeles, en miniatura por diseño, ya que su función es cuidar de nuestras rocas, ríos, flores y vías fluviales? Van por muchos nombres, y son demasiado numerosos para enumerarlos aquí.

Me conecto con las hadas todos los días y me susurran su mensaje. “Te rodeamos”, dicen. “Cada vez que vas a la naturaleza, cuando sales a pasear, caminas o te paras en tu jardín, te vemos y volamos a tu alrededor como destellos de luz”.

Image result for fairies on christmas

“Queremos que nos pidas que te ayudemos a abrir para ayudarte a recordar la magia que sentiste de niño en esta época del año. Queremos acercarte más a tu verdadero yo, a tu verdadero yo mágico divino que no conoce límites. Ni siquiera los que tu realidad insinúa”

Las hadas tienen muchas leyendas y mitos que las siguen, la verdad del asunto es que son criaturas ligeras, a menudo sin género, que disfrutan mucho con el despliegue de una flor o el vuelo de un pájaro. Te ven como una bola de luz, y cuando tu luz es brillante se infiltran en tu aura y pueden verse como manchas de color rosa, azul y blanco. Les encanta jugar, y les encanta ayudarnos a recordar lo beneficioso que es para toda nuestra vida y las situaciones en las que debemos tomar tiempo para jugar.

La vez que tuve algo que resolver, y cuanto más lo pensaba, menos progresaba, mi hada personal ‘Elsie’ me instó a salir a caminar, era mediodía y tenía muchas cosas que hacer pero lo hice, y vi un arco iris, plumas, cristales en los setos y me sentí ¡tan mágica y tan ligera! Cuando llegué a casa, la respuesta estaba literalmente delante de mí y esto es algo que querían que compartiera contigo.

Fuente: www.ask-angels.com

Preparando la Navidad con hadas en casa

Amy BrownEl momento mágico de la Navidad ya casi está sobre nosotros, y qué momento siempre es ser un niño en Navidad. Calles altas adornadas con luces brillantes, árboles decorados en todas partes y la cuenta regresiva diaria de anticipación con calendarios de adviento.

Los niños no son los únicos entusiasmados en esta época del año, las hadas navideñas también lo están.

¿Por qué no estarían? Ellos tienen sentimientos también.

Las hadas navideñas están llenas de expectativas esperando pasar la Navidad con tu familia, en tu hogar, en esta época mágica del año.

Imagina la emoción de despertarte el día de Navidad con la puerta de tu elfo o hada navideña.

Las hadas navideñas son geniales, se suman a la emoción de la visita de Papá Noel, el desenvolvimiento de regalos, la música, los chocolates y los olores de un asado navideño.

Pequeñas notas, pequeños regalos pueden ser dejados cada noche para tus hadas navideñas que te visitan y que adorarán ser parte de las celebraciones familiares.

La imaginación de tus hijos puede volverse loca en esta época del año, preguntándose dónde desaparece la hada después de visitarlos, hablar sobre los poderes mágicos que tienen y pensar en las preguntas que harían si se encontraran con sus hadas navideñas.

Image result for puertas de hadas en navidadPueden hacer dibujos, imaginar cómo es su hada, dejarles historias o poemas de Navidad. Esto fue escrito por Ruby el año pasado para su visitante especial:

La nieve está cayendo alrededor
Caída de copos de tierra en el suelo.
¿Hace frío afuera, mi pequeña hada?
Entra y lee mis historias.
Vuelas todo el día y descansas por la noche.
Mi hada navideña se queda hasta que amenece.
Descansa tu cabeza mi pequeña amiga
Te enviaré soplos con besos desde mi cama.

Otros niños nos han enviado fotos de las escenas que hicieron alrededor de la puerta de los elfos, usando el brillo mágico y las decoraciones navideñas, como el árbol de Navidad para las hadas para hacer que la Navidad sea especial para su pequeño visitante.

El momento mágico de la Navidad se está acercando rápidamente y qué maravilla de tener un hada en esta época del año. Preparándoles pequeños senderos adornados con luces parpadeantes, puertas de hadas decoradas en todas partes, iluminando el jardín donde tus hadas visitan cada día, la nieve y las heladas hacen que el mundo sea blanco y hadas navideñas de todas partes que esperan visitar tu hogar en esta época del año.

El Hada del Árbol de Navidad

hada_ivell_(231)

El invierno trae consigo días grises, frío y nieve. Los pájaros emigran hacia tierras más cálidas y los árboles se quedan sin hojas. Los campesinos no tienen tanto trabajo como el resto del año, pero las hadas del invierno emprenden una intensa actividad. Se ocupan cuidadosamente de los árboles y las plantas perennes como el pino o el boj y lo revifican con su energía espiritual y previenen o reparan los daños que pueden ocasionar la nieve y el frío en los arbustos más frágiles. Al igual que las hadas de otras estaciones, las del invierno están perfectamente preparadas para su tarea e incluso sus vestidos se confunden con los colores de la vegetación invernal. Desde los tonos blancuzcos de las hadas del lirio de invierno y del endrino, los amarillos de los elfos del tejo y de la pequeña hada del bonetero, y el violáceo del elfo de la ortiga muerta. Y es que los colores que lucen las hadas y los elfos del invierno se corresponden con los de las plantas y las flores a los que están vinculados.

Pero entre todos ellos, destaca de una manera especial el hada del Árbol de la Navidad

y el Elfo del AceboYule_Night como los más representativos el solsticio de invierno. La noche del 22 de diciembre, el hada del Árbol de Navidad, llevando una varita luminosa en la mano, encabeza el cortejo del carnaval de invierno del País de las Hadas; las demás llevan ramas de abeto y entonan villancicos, excepto el hada del bonetero y el elfo del tejo que iluminan con velas la oscuridad entre la maleza y el elfo del acebo que vestido como bufón errante, con campanillas en el gorro y los zapatos, distraen a la comitiva con juegos y malabares.

hadaLas hadas patinan sobre los helados charcos, construidos por las hadas de los hielos  y beben un sabroso té a la menta para entrar en calor

Las más jóvenes se lanzan bolas de nieve del tamaño de un  guisante y juegan a espantarse con ramitas de muérdago.

¡Que la Magia Amorosa de la Naturaleza Transforme Tu Corazón!