En la Naturaleza

Three Spirits Filled With Joy - Warwick Goble

Trabajar con la naturaleza en este profundo nivel de sanación y espiritual armonizará tu energía con las hadas.

Estos seres existen. Están en tu jardín, en tu lecho de flores e incluso en el ramo que compraste en la tienda.

Son muy reales y siempre te rodean cuando trabajas con la naturaleza.

Piensa que son como niños pequeños despreocupados que pueden disfrutar de tu compañía y reírse de cualquier cosa. Esta es la visión que las hadas tienen para ti.

Te piden que juegues y te conectes con la naturaleza a un nivel más profundo: salir, sentarte en un parque o dedicarte a la jardinería. Cualquiera sea la forma de trabajo basado en la naturaleza que hagas, las hadas estarán felices de apoyarlo. Además, recuérdate a ti mismo hacer tiempo todos los días solo para divertirte y reír con tu familia y amigos.

Tu energía se eleva con la alegría de la risa. ¡Es una excelente sensación!

El folklore a menudo da mala fama a las hadas. Por favor, ¡no escuches!

Las hadas son seres amorosos de luz que desean ayudarte. Se aseguran que el planeta esté bien cuidado. Con su corazón puesto en ayudar al medio ambiente, instantáneamente se sentirán atraídos por ti.

Las hadas son seres etéricos. Sin embargo, en comparación con otros seres de luz, están más conectados y aterrizados a la energía de la Tierra. Este equilibrio les permite jugar y ayudar con problemas basados en la Tierra, llevando todos tus sueños y deseos a la realidad física.

Pide a las hadas que te ayuden a ti y a tu familia. ¡Todo lo que solicites se puede crear muy rápidamente! Pueden acelerar tus manifestaciones y llevar tus deseos a buen término.

¡Que la magia amorosa de la Naturaleza transforme tu Corazón!