Animales de Poder

Image result for animales de poder

Los animales son seres superiores que vienen a la Tierra para ayudar en la evolución de conciencia. Son guías espirituales en forma de la esencia de un animal con todo su potencial y todo su poder porque cada uno ha sido creado para entregar diferentes energías de amor a los seres humanos y a la Madre Tierra como parte de la transformación de este hermoso planeta en un astro sagrado junto con todos sus habitantes.

Junto con la Madre Tierra, los animales actúan como maestros y guías. A veces, conviven con nosotros en forma física como pueden ser tu mascota o los animales que viven en tu espacio como en un rancho o en el bosque cercano a tu localidad, en el jardín, en el parque o en cualquier lugar al que vayas.

Estos maravillosos maestros y sabios, también se hacen presentes en nuestras vidas de manera energética. Es decir, su esencia, su espíritu, se acerca a nosotros (seamos conscientes o no de ello) para inspirarnos en ciertas etapas de nuestra vida o en toda la vida. De acuerdo a su especialidad o a sus capacidades, ellos nos inspiran para avanzar a través de nuestro Propósito y Misión de Vida.

Una señal de que el espíritu de cierto animal se está haciendo presente en nuestra vida es cuando un animalito vivo se comporta de forma inusual frente a nosotros y solamente con nosotros. Como un colibrí que, volando, se para por unos segundos frente a ti y luego se va, un conejo que se atraviesa en tu camino justo cuando vas a pasar o un leopardo que fija la vista directo en tus ojos.

Algunas veces les llamamos Espíritus Animales, Animales Tótem, o Animales de Poder y, aunque los términos pueden cambiar, en realidad son Espíritus Guías Animales.

Nuestros muy lejanos ancestros y antepasados creían (y ahora siguen creyéndolo los nativos indígenas en todo el mundo) que eran seres etéreos que, a través de sus poderes espirituales, les ayudaban en sus vidas diarias otorgándoles protección, guía y sanación.

Puedes, desde el amor y centrándote en tu corazón aquietando tu respiración haciéndola suave y profunda, comunicarte con los Guías Espirituales Animales o, para referirnos a ellos más fácilmente, 

con el Espíritu Animal para descifrar preguntas que puedas tener sobre la vida, acceder información sobre eventos y circunstancias que estás viviendo y obtener guía intuitiva que te asistirá a través de tu camino.

 

Cada uno de estos animales contiene una esencia diferente y te entregan un mensaje diferente. Elige u observa el que más te llame la atención o el que creas más adecuado y seguro responderá tu a tu petición o preocupación. Te guiarán diciéndote las palabras para ti y para otros trayendo a ti esa sabiduría interior a tu conciencia experimentando una sensación que resuena en ti.

Ellos proveen ideas a través de los pensamientos en los que te sumerjas o a través de sentimientos o creencias que pueden crear una chispa o una señal para que sigas una dirección precisa en tus relaciones, tu profesión, tus finanzas, salud, y cualquier otro aspecto de tu vida.

Estas ideas te ayudarán a que modifiques tus sentimientos, pensamientos y creencias para que puedas elegir opciones más congruentes y consistentes con el Propósito y Misión de Tu Vida.

¡Gracias al Espíritu Animal por estar con nosotros!

mujer leon gif

¿Te has preguntado alguna vez sobre la misión del alma o el trabajo de servicio de cualquiera de las increíbles criaturas con las que compartimos nuestro planeta? ¿O si ya conocías a tu mascota? ¿O si tienen un Ángel Guardián y se conectan con Arcángeles?

Al igual que los humanos, todos los animales, peces, aves, insectos, reptiles o árboles tienen una razón específica para estar aquí. Ellos también provienen de diferentes estrellas, planetas, galaxias o incluso universos para aprender y enseñar en este plano físico de oportunidad.

Como nosotros, ellos tienen ángeles y la mayoría de las criaturas más evolucionadas están trabajando con los Arcángeles para ayudar al planeta.

Related imagePor ejemplo, los conejos de Orión están sintonizados en la Canción de la Tierra y están conectados con el Arcángel Gabriel. Parte de la misión de su alma es trabajar con él para tratar de armonizar a las personas y los animales con las verdaderas notas de Lady Gaia.

Las magníficas águilas son Maestros del elemento aire y demuestran la gracia del dominio y la importancia de ver tu visión desde una perspectiva más elevada.

Las arañas de un universo tridimensional diferente están trabajando con la geometría sagrada. Construyen sus redes contra la gravedad y nos muestran que, cuando tenemos una visión con determinación, todo es posible.

Las tortugas son seres sensibles altamente evolucionados que provienen de Jumbay, el aspecto ascendido de Júpiter. Difunden la conciencia de abundancia y ayudan a mantener alta la frecuencia de nuestros océanos. También han realizado otras tareas mientras están en un cuerpo físico.

little angel

Las mariquitas o catarinas realmente te traen suerte y te abren nuevas puertas en el universo.

¡Es fascinante! y cuando entendemos el mundo animal, aceleramos nuestra ascensión o evolución de consciencia.

Cada animal tiene un Ángel Guardián y hay Arcángeles a cargo de animales, pájaros, criaturas oceánicas e insectos.

Nunca es casualidad que veas, leas o se te presente un animal, pájaro, pez, insecto, reptil o árbol. Siempre vienen a ti con un propósito y ahora puedes descubrir de qué se trata.

Observa desde esta nueva perspectiva y permítete ver el mundo de animales, pájaros, peces, insectos, reptiles y árboles con ojos iluminados y automáticamente aumenta la luz que tienes.

¡Que la Magia Amorosa de la Naturaleza transforme tu Corazón!