Los Elementales de Aire nos ayudan a elevar nuestra frecuencia vibratoria

Related image

Las aves, aunque no son seres elementales, usan las corrientes del aire para deslizarse o volar en sus viajes. Usan este elemento para enseñarnos sobre las alegrías de la libertad.

Los ángeles elevan tu frecuencia vibratoria y te llevan a dimensiones más altas. Cuando vuelas con ellos te ayudan a ver las cosas desde una nueva perspectiva. El aire es el elemento de comunicación y los ángeles nos susurran su guía a través de él para ayudarnos en nuestras vidas.

Magníficos unicornios blancos puros son del elemento aire. Ellos literalmente derraman bendiciones sobre nosotros y nos llevan a la luz. Recuerdo que me enviaron una fotografía de orbes de unicornios que pasaban por el campo durante una tormenta dramática. Estaban sosteniendo la luz y ayudando al reino de la naturaleza. En el suelo había hadas, también elementales de aire, anclando la energía que los unicornios habían dejado, para que se hiciera tan poco daño a la naturaleza como fuera posible. Y los unicornios, la energía más pura de las puras, ayudan a los niños y a las personas que están dispuestos a servir a los demás o al planeta con amor.

Los sabios dragones de aire de corazón abierto también son elementales de aire. Los dragones de aire de cuarta dimensión desprenden las telarañas de nuestras mentes y desatascan energía de nuestros hogares y luego elevan la frecuencia vibracional tanto nuestra como de nuestros espacios con un vórtice de nuevas ideas o perspectivas más sabias.

Las sílfides a menudo son muy juguetonas. Trabajan con el viento para aligerar las cosas o limpiar lo viejo.

Todas las formas violentas del viento: tornados, huracanes, etc. son limpieza a través de la remoción dándonos claridad y renovación. Mueven la energía atascada para que los elementos del aire puedan aportar algo más elevado.

El aire puro y claro nos permite absorber la energía de la Fuente, porque la respiración es nuestra conexión con la Fuente. No podemos mantener un cuerpo físico sin eso. Y cuando respiramos aire, recibimos inspiración, esperanza, nuevas ideas y visiones.

¡Que la Magia Amorosa de la Naturaleza Transforme Tu Corazón!

Envía tu comentario aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.