Los ojos de los Unicornios

«Solía ver o percibir los ojos de los unicornios de color azul claro y suponía que otras personas percibían lo mismo. Entonces, un día, durante un seminario en línea, cuando llevaba a los participantes a una meditación para que conocieran a su unicornio, me guiaron para que les pidiera que miraran a los ojos. Fue entonces cuando me enteré de lo contrario. Me intrigó y emocionó descubrir la variedad e intensidad de los colores y combinaciones de colores que la gente relataba. Una señora me contó que su unicornio tenía los ojos de un violeta intenso; otra, de un rosa suave con bordes dorados brillantes. Un hombre describió muchos colores arremolinados y estrellas centelleantes. Dijo que era ‘como mirar dentro de las galaxias’. Una combinación sorprendente era la de ámbar oscuro, negro y azul, que daba la impresión de un gran poder.»

«Mi guía, Kumeka, me dice que los ojos de un unicornio suelen ser azul claro. Sin embargo, los unicornios son grandes maestros y a veces aprovechan la oportunidad para reflejarte aspectos de la energía de tu propia alma de los que quizá no seas consciente.»

«Así, a la persona que vio un violeta intenso ese día le recordaron que, a nivel del alma, era muy espiritual y podía transmutar las frecuencias más bajas de los demás. La mujer que vio un rosa suave con bordes dorados brillantes comprendió que llevaba mucho amor y sabiduría en su alma. El hombre que describió haber visto galaxias recordó sus sueños de viajar a las estrellas y quiso explorar el camino de la maestría intergaláctica. La mujer a la que se le mostraron los colores ámbar profundo, negro y azul y sintió que esto era muy poderoso se puso en contacto con el poder de su alma.»

Fuente: Cooper, Diana. La Magia de los Unicornios: Ayuda y sanación desde los reinos celestiales.

¡Que la Magia amorosa de la Naturaleza Transforme Tu Corazón!

Curso de Hadas GRATIS – Escucha más de 12 sesiones sobre el reino feérico

Curso de Dragones GRATIS – Aprendamos juntos sobre los amorosos dragones

Envía tu comentario aquí:

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.