Recicla y diviértete – Jardín Vertical

swansong-willows:  (via | Fairy)

Una de las actividades que las hadas y los elementales elogian más es cuando reciclamos los materiales de desecho y les damos uso en vez de tirarlos a la basura porque RECICLAR, REUTILIZAR o REDUCIR beneficia a nuestro medio ambiente.

Así que, si deseas que las Hadas te ayuden a materializar tus más grandes deseos, ayuda a que nuestro planeta sea más saludable y más limpio siendo creativo con todo lo que puedes hacer con esos materiales que pareciera que ya no tienen uso. Verás cómo las hermosas Hadas acuden en tu ayuda cuando se las pides.

You can turn those leftover soda bottles into a vertical garden with some supplies and a bit of crafting skills. This concept come to us from Brazilian design firm Rosenbaum, as part of a TV series of dramatic makeovers of homes. This urban garden was such a hit that Rosenbaum released these instructions so anyone create their own.   

Puedes convertir esas botellas de soda vacías en un jardín vertical con algunos suministros y un poco de habilidades de artesanía. Este concepto nos viene de la firma brasileña de diseño Rosenbaum, como parte de una serie de televisión de dramáticos cambios de imagen de hogares. Este jardín urbano fue tan exitoso que Rosenbaum lanzó estas instrucciones para que cualquiera creara la suya.

Materiales:

• Botella de plástico de 2 litros, vacía y limpia.
• Tijeras.
• Cuerda del tipo para tender la ropa, hilo o alambre.
• Arandelas (dos por botella si se elige una cuerda o un cable)
• Tierra
• Las plantitas (hierbas, vegetales u otras plantas están bien)

Instrucciones:

Para asegurar las botellas, debes hacer dos orificios en la parte inferior del cilindro y dos en la parte superior de la botella. Mira las imágenes para ver un ejemplo.

Además de los agujeros para pasar la cuerda, necesitas un pequeño agujero en el fondo de la botella. El agua utilizada para regar las plantitas necesita drenar.

Después de eso, enhebra la cuerda a través de un agujero y extráela por la otra.

Nota: Muchas personas han preguntado cómo asegurarse de que las botellas no se «deslicen» en la cuerda (o cuerda o cordel) así que puedes optar por atar un nudo grande en la cuerda o atar el nudo alrededor de una arandela, argolla o .

Luego simplemente estira y une la cuerda a la pared.

Publicado por: Phil Stamper, ASLA PR and Communications Coordinator, American Society of Landscape Architects (ASLA)
Créditos de las imágenes: Rosenbaum, a través de  This Is Colossal

¡Que la Magia Amorosa de la Naturaleza transforme tu Corazón!


			

Envía tu comentario aquí:

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.