¿Eres de la Familia de las Hadas Alquimistas?

Nuestra Alma es el “intermediario” entre nuestro Ser y nuestro cuerpo físico.

Es así como volvemos una y otra vez para incorporar aquello que, aún, no terminamos de comprender.
A grandes rasgos, podemos descubrir que, siempre hay un tema que es el denominador común en nuestra vida y en la de nuestra familia terrenal. Ahí podemos encontrar una de las claves de nuestra existencia. No sólo formamos parte de una familia aquí en la Tierra sino que, durante milenios, nuestra Alma se encuentra unida a una gran familia más universal y, ésta, también tiene una particularidad. Descubrir cuál es esa peculiaridad que nos une, nos dará pistas para el día a día. Somos semillas solares.

Verás cómo, leyendo con atención, te sentirás identificado con algún tipo de estas Almas. ¿Quieres descubrir que tipo de Alma tienes? Saberlo, te ayudará a comprenderte mejor, a quererte y a sanar. Y, lo que más hermoso es: saber qué son tus niños te ayudará infinitamente a guiarlos y entenderlos.

Fairy Art: star player close up by Artist Molly Harrison

Familia de Las Hadas Alquimistas

En el universo de las almas existe una familia especial: la de las hadas alquimistas. Estas almas se encarnan en el planeta Tierra para espiritualizar la materia. Algunas de ellas están muy cerca de los Ángeles porque, aunque pertenezcan al núcleo de su familia, no son muy densas. Les cuesta mucho integrar su envoltura física y suelen resistirse a la encarnación. Esto se materializa en ocasiones en dificultades para quedarse embarazada, complicaciones en el embarazo… esto puede ser hereditario porque las familias de Almas se heredan y pueden saltar generaciones… esto explica muchas cosas…

Las Hadas Alquimistas, espiritualizan todo lo que tocan y elevan automáticamente su vibración. Ante una densidad, actúan mediante la difusión de ondas que emanan de su cuerpo y esto lo pueden hacer desde la mas temprana infancia.

Estas almas dan la impresión de estar en la luna, como ausentes. Han elegido encarnarse no porque les guste la densidad, en absoluto. Han venido porque su presencia contribuye a transmutar la materia. Podríamos decir que son auténticos transformadores vivientes. Su capacidad de volatilizar cantidad de cosas sin siquiera darse cuenta de ello hace que tengan la sensación de perderlo todo.

Si consiguen conocerse mejor y saber quienes son, pueden aplicar su poder y utilizarlo en la sanación, en la comunicación, en todos los oficios y profesiones del mundo. Pueden transmutar todo lo que esta a su alrededor, lo cual significa enfocarse en un estado vibratorio y activarlo de tal manera que pierda su identidad para fundirse con el principio divino.

¿Por qué motivo están presenten aquí estas almas?¿Cúal es su misión? Son las encargadas de transmitirnos la siguiente enseñanza telepática verbal y oralmente:

“¡Despertad, queridas almas, pues podéis espiritualizar la materia!”

Da la “casualidad” de que yo misma pertenezco a esta Familia, cosa que me llena de alegría, porque me permite servir a otras almas) 😉 Así que por ella empiezo, porque es la más representativa para nuestra familia de Hadas!!

A continuación expongo los tipos de Familias de Almas que hay:

– Familia de los Maestros.

– Familia de los Sanadores.

– Familia de los GuerrerosSanadores.

– Familia de los Guerreros.

– Familia de los Chamanes.

– Familia de las Hadas Alquimistas.

– Familia de la Comunicación.

– Familia de los Enseñantes.

– Familia de los Barqueros.

– Familia de los Iniciadores de conciencia.

– Familia de los Pilares.

– Familia de los Mecánicos.

(En esta web están disponibles el resto de las definiciones de las Familia de Almas, para las que quieran ir más allá… www.pensamientoconsciente.com).

¡Que la Magia Amorosa de la Naturaleza Transforme Tu Corazón!

Envía tu comentario aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.