Cuando aparece el espíritu del Leopardo en tu vida

El jaguar o leopardo es un tótem muy poderoso y antiguo.

Como con la mayoría de los grandes felinos, es un símbolo de ferocidad y valor. Encarna agresividad y poder. Refleja la capacidad de realizar una variedad de tareas según lo desee.

En general, son solitarios, aunque se asocian con otros, se sienten más cómodos solos o dentro de sus propios territorios marcados. Se sienten atraídos por aquellos individuos que a menudo son también solitarios.

Aquellos que tienen un leopardo o un jaguar como tótem encontrarán su mayor poder en el silencio mientras se persiguen los objetivos. Revelar demasiado o hablar demasiado sobre actividades puede contrarrestar parte de la efectividad del resultado deseado.

Aquellos con este tótem deben aprender a controlar su trabajo, permitiendo tiempo para descansar y jugar. No deben empujar mucho o demasiado duro en la tarea de los demás. Si lo hacen, serán más susceptibles a los desequilibrios.

En tiempos de problemas, suelen ser los primeros y los más rápidos en responder. Responden efectivamente a los plazos y a las presiones.

Después del apareamiento, los jaguares o leopardos solo permanecen juntos por un corto tiempo.

Quien se alinea con este espíritu animal comenzará a desarrollar una mayor profundidad de visión, de su vida, de eventos u otras personas. Esto es más que solo una visión psíquica. Es un conocimiento interno.
Así que confía en tus pensamientos y tus visiones internas (o imaginaciones) porque probablemente haya una base sólida en la realidad.

Viene la capacidad de desarrollar una clariaudiencia para escuchar las comunicaciones u otras dimensiones y otras formas de vida.

Encontrarás que tu propia sensibilidad al tacto aumenta. Es decir, la clarisensibilidad se desarrollará. Presta atención a cómo te sientes cuando alguien te toca o cuando tocas a otra persona.

Debido a su sensibilidad, las personas bajo esta influencia saben instintivamente cuál es la mejor forma de arrollar si se les coloca en esa posición y pueden hacerlo de manera letal, ya sea en defensa o en respuesta a la ira. Debido a esta habilidad natural, los individuos con este tótem deben aprender a moderar sus respuestas o pueden herir involuntariamente a otros más profundamente de lo que pretenden.

Es el símbolo de la vida y el poder de la noche.

Es un símbolo de las energías femeninas manifestadas sobre la tierra.

A menudo, es un símbolo de oscuridad, muerte y renacimiento.

Esta guía espiritual nos ayuda a comprender la oscuridad y la muerte y los poderes inherentes de ellos y, por lo tanto, al reconocerlos, eliminar nuestros miedos y aprender a usar los poderes correspondientes.

Cuando aparece en tu vida, a menudo señala un momento de renacimiento después de un período de sufrimiento y muerte en algún nivel.

Esto implica que un viejo problema finalmente puede comenzar a resolverse o incluso que las viejas heridas duraderas finalmente comenzarán a sanar y, con la curación, vendrá una recuperación del poder que se perdió en el momento de la herida.

Simboliza el tiempo de pasar de meros polos de existencia a una nueva vida sin polos ni barreras. No importa el polo de la degradación, siempre existe la promesa de luz y amor para llevarnos hacia adelante.

Cuando el leopardo entra en tu vida, el camino hacia adelante está por comenzar. Es la promesa de que lo que se pierde será reemplazado por algo que es más grande, más fuerte y más beneficioso. Da la capacidad de ir más allá de lo que te hayas imaginado. Es el espíritu del renacimiento inminente.

¡Que la Magia amorosa de la Naturaleza Transforme Tu Corazón!

Curso de Hadas GRATIS – Escucha más de 12 sesiones sobre el reino feérico

¿Te gustan los ángeles? son grandes amigos y compañeros amorosos

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ ***gratis***

Envía tu comentario aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .