Ritual con cuarzos para sanar el corazón

Útil para cualquiera que haya sufrido trauma y desamor. A veces sentimos el corazón roto. Este ritual va a ayudarte a sanar esas viejas heridas que aún duelen, trayendo suavemente emociones a la superficie y soltándolas hasta desaparecer.

AMAZONITA es una piedra extremadamente relajante. Ayuda a calmar preocupación y ansiedad y calmar trauma el viejo. Puede ayudarte a manifestar el amor universal abriendo tanto los chakras del corazón como el de la garganta. Es útil para quienes desean mantener el equilibrio personal en las relaciones.

Esmeralda semi pulida

ESMERALDA es conocida como la piedra del amor exitoso y trae acciones positivas mientras ayuda a eliminar la negatividad. Es una piedra para la paciencia y la comprensión, abre el corazón y alivia la sensación de pesadez emocional. Esta hermosa gema puede ayudarte dándote fuerzas para superar las desgracias de la vida y moverte a reenviar las cosas con el corazón a pesar de cualquier amenaza o peligro.

Rodados de rodocrosita

El RODOCROSITO tiene una vibración suave, tierna y amorosa y te permite enfrentar sus miedos y deshacerte de patrones negativos. Le enseña al corazón a procesar dolorosos sentimientos sin cerrar y suavemente traer a la superficie aquellos sentimientos reprimidos para ser liberados. Este hermoso cuarzo insiste en que te enfrentes a la verdad sobre ti mismo y los demás con una conciencia amorosa.

¿Cómo llevar a cabo tu ritual?

1

Limpia tus cristales con palo santo o una varita de salvia blanca. Conforme vayas limpiando, mencionas la siguiente afirmación: “Yo limpio este cristal con luz, amor y energía curativa. Sólo eso que tiene esta vibración es bienvenida aquí. Gracias gracias gracias.»
Siéntete libre de inventar tu propia afirmación si lo prefieres.

2

Sintoniza tus cristales. Utiliza un espacio silencioso y sostén los cristales juntos durante un tiempo suavemente en tus manos. Observa su apariencia física única, teniendo en cuenta el color, la forma y las marcas. Cierra los ojos y nota la sensación física de tu cristal. Intenta calmar tu mente y ver si puedes observar cualquier sensación energética.

3

Establece tu intención para tu kit de cristales y menciónala en voz alta. Calma tu mente
de todos los pensamientos excepto tu intención. Siente tu intención con todo, no solo las palabras. Siéntelo enérgicamente como si ya fuera real. Y mencionas: «Le pido a mis cristales que me ayuden a sanar el trauma que ha sufrido mi corazón para que yo pueda sentir amor y felicidad una vez más». Asegúrate de practicar la gratitud por el trabajo que le has pedido a tus cristales hazlo una vez que hayas terminado de establecer tu intención.

4

Coloca tus cristales en tu chakra del corazón, ya sea uno a la vez o en cualquier combinación que se sienta bien. Usa cualquier cristal o combinación que quieras y a los cuales te sientas atraído durante el día. Puedes retener los cristales restantes en tus manos. Acuéstate boca arriba con los cristales en un lugar cómodo lugar durante al menos 10 minutos todos los días mientras meditas o te concentras en tu respiración. Si surgen las emociones, reconócelas, respira a través de ellas y, suavemente, libéralas.

5

Coloca tus cristales en un espacio sagrado o en algún lugar especial para ti donde puedas verlos todos los días y manteniendo en cuenta tu intención. Realiza el paso 4 por 28 días.

Fuente: www.crystalcalmliving.com Encuéntranos en @crystalcalmliving

¡Que la Magia amorosa de la Naturaleza Transforme Tu Corazón!

Curso de Hadas GRATIS – Escucha más de 12 sesiones sobre el reino feérico

Curso Elementos de Abundancia – Un curso inspirado por los elementales y seres de luz

¿Te gustan los ángeles? son grandes amigos y compañeros amorosos

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ ***gratis***

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

Envía tu comentario aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.