Todos tenemos un Unicornio personal

¿Sabías que tienes un unicornio personal, un ángel de la guarda y un dragón acompañante que esperan conectarse contigo? ¿Quiénes son estos ayudantes personales?

Cuando tus chakras de quinta dimensión están abiertos y activados, empiezas a conectarte con tu Ser Superior o alma. Es entonces cuando tu luz empieza a brillar de verdad. Los unicornios escudriñan a la humanidad en busca de aquellos cuyas luces están encendidas y, en cuanto ven que estás listo, vienen a ti. Mantienen una energía elevada y pura y vierten su luz blanca de la Fuente sobre ti.

El papel de tu unicornio personal

Tu unicornio vigila tu energía, y cuando tienes intenciones puras o una visión para ayudar a los demás, se acerca inmediatamente a ti. Tan pronto como tu luz se vuelve lo suficientemente brillante, está contigo, inspirándote e iluminándote y derramando bendiciones sobre ti. Trabaja contigo a nivel del alma, ayudándote a cumplir el propósito de tu vida y aportándote alegría y deleite. Si te sientes desanimado, derramará luz sobre ti o tocará y activará tus chakras para animarte, y potenciará y apoyará tu viaje. Si alimentas un deseo que te traerá satisfacción y realización del alma, lo llevará a la Fuente para su activación. También te aportará cualidades del alma como el amor, la valentía, la comprensión, la sabiduría y el poder para ayudar a que tu visión se haga realidad.

Tu unicornio se conecta contigo cuando deseas dedicar tu vida al servicio de los demás.

Tu unicornio te ilumina constantemente, aunque te sostiene en el más puro amor y sólo te enviará tanta luz como puedas soportar. También eleva tu frecuencia vibracional para que puedas elevarte por encima de una situación si lo necesitas y mirarla desde la más elevada perspectiva en el entendimiento universal y amoroso a manera de resolverla más fácilmente.

Tu unicornio personal siempre tiene en mente el crecimiento de tu alma, tu comunidad y el mundo, y te ayuda a ver las cosas y las personas desde una perspectiva iluminada.

En la Era Dorada de la Atlántida, la gente conocía a su unicornio personal así que, por supuesto, tú tienes un vínculo de alma con tu Unicornio y está esperando para reconectarse contigo tan pronto como estés listo. Incluso, si has sido guiado a entender esto y a leer este comunicado, es porque puede que ya esté contigo. Estos vínculos de amor nunca se disuelven. Superan todo tiempo y todo lugar.

Basado en «La Magia de los Unicornios» de Diana Cooper

¡Que la Magia amorosa de la Naturaleza Transforme Tu Corazón!

Curso de Hadas GRATIS – Escucha más de 12 sesiones sobre el reino feérico

Curso Elementos de Abundancia – Un curso inspirado por los elementales y seres de luz

¿Te gustan los ángeles? son grandes amigos y compañeros amorosos

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ ***gratis***

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

2 comentarios

  1. gracias por esta maravillosa información, pero y mi dragón personal? donde esta? en que dimension o estado de conciencia lo veo?
    a mi angel lo he sentido siempre a mi unicornio a vece, pero y mi dragon?Aura

    • Por supuesto está ahí sólo hace falta contactar con él… sólo confía en que tu intención lo va a llamar y se mostrará de la manera como lo entiendas. Puedes leer más sobre dragones en la sección DRAGONES AMISTOSOS.
      Con amor y luz.

Envía tu comentario aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.