¿Quiénes son las Hadas Diminutas?

Según dicen los antiguos libros, todo aquel que mire a través de una piedra agujereada encontrada al azar, puede ver a las Hadas e inclusive puede entrar pasando por el agujero a un verdadero cuento de Hadas.

Si llegaras a atravesar por ese portal de la piedra agujereada, de pronto, el bosque donde te encuentres que parecía deshabitado, se llenará de pequeñas presencias que hormiguean aquí y allá, trepándose sobre los árboles, juntando leña, cortando flores, cocinando en grandes ollas de hierro.

Tal vez podrás llegar al territorio de la especie llamada «Hadas Diminutas», muy conocidas en la época isabelina. Son tan graciosas, de movimientos rápidos y enérgicos, las escucharás hablar en un lenguaje parecido a los trinos de los pájaros. que te inundarán con una contagiosa alegría. No podrás parar de reír.

Las viejas tradiciones europeas tenían poderosos rituales para convocarlas y eran infalibles. Cada vez que una situación humana se llenaba de tristeza, real o imaginaria, las hadas Diminutas llegaban de a miles y se instalaban a vivir en el lugar llenando de alegría cada centímetro, cada rincón.

Si llegas a entrar a ese hermoso bosque, seguramente estarán preparando una gran fiesta pues siempre buscan cualquier pretexto para celebrar sobre todo en noches de luna llena.

Verás en medio de la penumbra, aquí y allá, colocados sobre las mesas, enormes canastos de oro con destellos multicolores ¡repletos de piedras preciosas!

Brillantes purísimos y transparentes que reflejan el arco iris con destellos tornasolados, rubíes que se encienden en colores rojos como la sangre, aguamarinas que parecen ser celestes mares en miniatura. Y como si eso sea poco, todos los cubiertos de oro, así como las fuentes, las copas y los platos.

Verás una banda de músicos que parecen pequeños elfos de orejas puntiagudas ensayando en sus violines una música exquisita: la música feérica.

Es bien sabido que los elfos y las hadas conocen y tocan la música más excelsa que jamás haya escuchado oído humano. Sus notas no son de este mundo. Quien alguna vez la haya oído, no puede liberarse de la tremenda nostalgia de volverla a escuchar. La felicidad feérica es muy peligrosa, es suprahumana. Casi nada puede comparársele. Sólo al mudarnos a un nuevo estado de conciencia, al que conocemos como la Nueva Tierra Dorada, es posible experimentar una dicha parecida, de tan alto voltaje.

Al son de la exquisita música élfica, ingresarán saltando y dando vueltas filas de Spriggans y, tras ellos, el Rey y la Reina coronados magníficamente y ataviados con trajes medievales portando rojas capas de terciopelo, enormes para su diminuto tamaño. Y tras ellos un numeroso séquito distribuyéndose en las mesas llenando en un santiamén el gran salón al aire libre, armado bajo un viejo roble mágico para dar comienzo a la fiesta más maravillosa que jamás habrás visto ni siquiera leído en los más antiguos relatos.

En estas fiestas, las Hadas Diminutas forman un círculo perfecto y comienzan a girar ya a girar y a girar… Y la música excelsa acompañando. Y las risas, y los cantos… no podrás mantenerte quieto. Así que, si llega a suceder ¡disfruta a inmensa alegría!

Inspirado por: Hania Czajkowski «Una Heroica Cruzada al Reino de las hadas y los Dragones»

¡Que la Magia amorosa de la Naturaleza Transforme Tu Corazón!

Curso de Hadas GRATIS – Escucha más de 12 sesiones sobre el reino feérico

Curso de Dragones GRATIS – Aprendamos juntos sobre los amorosos dragones

Curso Elementos de Abundancia – Un curso inspirado por los elementales y seres de luz

Curso Aromaterapia Angelical– Un curso para que uses tu propia magia creando lociones angelicales

¿Te gustan los ángeles? son grandes amigos y compañeros amorosos

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ ***gratis***

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

Un comentario

Envía tu comentario aquí:

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.