El espíritu del cerdo te trae buena suerte

Espíritu del cerdo

El cerdo es uno de los animales cuyo significado espiritual más interés despierta. Y es que el significado de los animales nunca de sorprendernos, y menos en este caso donde la sensibilidad y honestidad están tan presentes. Además, el significado espiritual del cerdo habla de lo importante que son los pequeños detalles en nuestra vida y de lo importante que es ser una persona humilde.

La simbología del cerdo se relaciona con la buena suerte, la riqueza, el desinterés, el progreso y bienestar. Estos conceptos son los que definen la interpretación espiritual del cerdo o del jabalí, conceptos que sin duda nos hacen reflexionar, porque en la consecución de nuestro desarrollo personal, deberíamos aprender de ello.

Personalidad del cerdo

Para comprender cómo es la personalidad del cerdo hay dos aspectos que la definen a la perfección y son la independencia y la fuerza. Y eso no es todo, porque si tu animal es el cerdo y te sientes identificado con él, otro de los puntos fuertes de tu personalidad es la capacidad de organización y la prosperidad.

Por todo ello, la espiritualidad del cerdo queda marcada por su fuerte poder que ayuda a liberarse de los miedos y combatirlos mediante su fortaleza e ímpetu. No obstante, en la parte negativa del significado espiritual del cerdo también nos encontramos con la ira, algo que cualquier persona debería evitar para que no se produzcan situaciones que se escapen de su control y que puedan afectar a su entorno. Entonces, el cerdo es el animal que representa a las personas sinceras y valientes, dos cualidades dignas de envidiar.

El significado espiritual del cerdo

El significado espiritual del cerdo tiene que ver con la paz interior y con la armonía. Son personas perseverantes que viven la vida intensamente a través de la dedicación. Sin embargo, la interpretación del cerdo en la cultura china también se ha relacionado con la credulidad.

¿El cerdo que simboliza como animal totémico?

El cerdo se mueve rápidamente y con determinación. El cerdo sabe intuitivamente reaccionar ante diversas situaciones. Si el cerdo es tu tótem personal, te enseñará su determinación y sus movimientos rápidos para tomar las acciones correctas en tu vida.

El cerdo es un fuerte símbolo de la suerte. Si necesitas un golpe de suerte en los asuntos financieros, el cerdo como tótem proporciona la prosperidad y abundancia.

El cerdo como símbolo de la abundancia

Simbólicamente, los cerdos están asociados con la abundancia y la prosperidad. Los niños reciben las huchas en forma de cerdo para empezar a aprender sobre el valor de los ahorros, y sobre todo…para atraer al dinero.

Hucha cerdito
La hucha en forma cerdito tiene su origen en la abundancia que otorga el cerdo

Es por algo por lo que expresamos la hucha en forma de cerdito, pues sin duda, el cerdo figura en nuestro inconsciente colectivo como un fuerte amuleto que atrae dinero.

cerdo tótem
cerdos mágicos en todas las culturas

¡Que la Magia amorosa de la Naturaleza Transforme Tu Corazón!

Curso de Hadas GRATIS – Escucha más de 12 sesiones sobre el reino feérico

Curso de Dragones GRATIS – Aprendamos juntos sobre los amorosos dragones

Curso Elementos de Abundancia – Un curso inspirado por los elementales y seres de luz

Curso Aromaterapia Angelical– Un curso para que uses tu propia magia creando lociones angelicales

¿Te gustan los ángeles? son grandes amigos y compañeros amorosos

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ ***gratis***

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

Envía tu comentario aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.