
Las rosas atraen a las hadas de una forma muy poderosa.
Se cree que si se lleva aceite esencial de rosas cuando se buscan hadas, ellas saldrán a la vista a pesar de su deseo de permanecer ocultas.
Tradicionalmente se suelen tomar 21 pétalos de rosa y se meten en una olla cobriza cerrada. Deben quedarse en remojo de luna llena a luna llena. Esta agua de rosas se suele usar para perfumar el cuerpo y el cabello y como agua santa en trabajos de magia de hadas. Ayuda en el amor y en la fertilidad.

Si elaboras una bebida con tomillo, se dice también que veremos a las hadas.
El tomillo debe ser recogido cerca de una colina donde haya hadas.
¡Que la Magia amorosa de la Naturaleza Transforme Tu Corazón!
Curso de Hadas GRATIS – Escucha más de 12 sesiones sobre el reino feérico
Curso de Dragones GRATIS – Aprendamos juntos sobre los amorosos dragones

Curso Elementos de Abundancia – Un curso inspirado por los elementales y seres de luz
Curso Aromaterapia Angelical– Un curso para que uses tu propia magia creando lociones angelicales

¿Te gustan los ángeles? son grandes amigos y compañeros amorosos
CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ ***gratis***
Sé un profesional de Tanatología Angelical
Por favor no enviar más correosGracias El 13 jun. 2022 4:15 p. m., Naturaleza en ArmonÃa <comment-reply@wordpress.com> escribió:
Las rosas atraen a las hadas de una forma muy poderosa.
Se cree que si se lleva aceite esencial de rosas cuando se buscan hadas, ellas saldrán a la vista a pesar de su deseo de permanecer ocultas.
Tradicionalmente se suelen tomar 21 pétalos de" Naturaleza en ArmonÃa La esencia del tomillo y las rosas te permiten ver a las hadas
Hola, sentimos mucho la molestia que te ocasionan nuestros correos cada vez que publicamos. La razón por la cual estás recibiendo correos es porque tú te registraste en este blog. Revisa en el siguiente correo que recibas en la parte de abajo debe haber una opción que diga UNSUBSCRIBE o DESUSCRIBIRSE para que la selecciones y te das de baja. Nosotros no podemos hacerlo porque no tenemos tu dirección de correo.