Elemento de Abundancia: Las Estrellas

Cuando nuestros objetivos y propósitos están alineados con el plan divino, llegan el dinero y el apoyo que necesitamos para llevarlos a cabo.


La ESTRELLA NÚCLEO: Tu Esencia Divina

El nivel de la Estrella del núcleo es un salto cuántico más profundo en lo que somos y está relacionado con nuestra esencia divina. Utilizando la Alta Percepción Sensorial, en el nivel de la Estrella del Núcleo, todo el mundo parece una hermosa estrella. Cada estrella es diferente. Cada estrella es la fuente eterna de la vida interior. En este lugar interior, somos el centro del universo. Aquí se localiza la individualidad divina dentro de cada uno de nosotros.

Se encuentra a una pulgada y media por encima del ombligo, en la línea central del cuerpo. Cuando uno abre su visión en el nivel de la estrella central y mira a un grupo de personas, cada una parece una hermosa estrella que irradia infinitamente y, sin embargo, impregna a todas las demás estrellas.

Nuestro núcleo es la naturaleza más esencial de nuestro ser y es completamente único para cada individuo. Ha estado ahí dentro de cada uno de nosotros desde antes de las limitaciones del tiempo, el espacio y las creencias. Es el aspecto individual de lo divino. Desde este lugar dentro de cada uno de nosotros, vivimos y tenemos nuestro ser. Lo reconocemos fácilmente como aquello que siempre hemos sabido que somos desde nuestro nacimiento. En este lugar, somos sabios, amorosos y llenos de coraje.

Esta esencia interior no ha cambiado realmente con el tiempo. Ninguna experiencia negativa la ha manchado realmente. Sí, nuestras reacciones a las experiencias negativas pueden haberla cubierto o amortajado, pero nunca la han cambiado realmente. Es nuestra naturaleza más básica. Es la bondad más profunda dentro de cada uno de nosotros. Es lo que realmente somos. De ahí surgen todas nuestras energías creativas. Es la fuente eterna dentro de cada uno de nosotros de la que provienen todas nuestras creaciones.

TU PROCESO CREATIVO Y TU SALUD

El proceso creativo que se origina dentro de tu núcleo siempre comienza con dos ingredientes. El primero es la intención positiva, o intención divina; el segundo es el placer positivo. Todo lo que has hecho en tu vida comenzó no sólo con buenas intenciones, sino también siempre con placer.

Cada acto creativo que has hecho comenzó dentro de tu conciencia central y subió a través de los niveles más profundos de tu ser hasta llegar a tu mundo físico. Todas las creaciones de tu vida siguen el mismo curso. Cada acto creativo sigue el mismo curso en su viaje hacia lo físico: Se manifiesta primero como conciencia en el núcleo, luego como nuestra intención en el nivel hárico, luego como nuestras energías vitales en el nivel áurico que más tarde brotan hacia el universo físico.

Cuando estas energías fluyen directamente desde el núcleo a través del nivel hárico de nuestra tarea vital, a través del nivel áurico de nuestra personalidad y a través de nuestros cuerpos físicos, creamos salud y alegría en nuestras vidas. Es con la «luz que emerge» de nuestro núcleo que creamos nuestra experiencia de vida en todos los niveles de nuestro ser.

Cuando bloqueamos las energías creativas que surgen de la estrella central, acabamos creando dolor en nuestras vidas. El trabajo que tenemos por delante es desvelar nuestro núcleo para que nuestra luz y nuestras creaciones puedan emerger en alegría, placer y bienestar. De este modo, podemos crear un mundo de armonía, paz y comunión.

Fuente: Barbara Brennan

Aprende mucho más de cómo los elementos del Universo participan en nuestra Abundancia

Basados en la sabiduría de Sarah ANNE James, conoceremos sobre «La Abundancia y los Elementos: Creando Caminos de Amor».

Mira más de este tema y recuerda e integra en ti los códigos relacionados:

¡Que la Magia amorosa de la Naturaleza Transforme Tu Corazón!

Curso de Hadas GRATIS – Escucha más de 12 sesiones sobre el reino feérico

Curso de Dragones GRATIS – Aprendamos juntos sobre los amorosos dragones

Curso Aromaterapia Angelical– Un curso para que uses tu propia magia creando lociones angelicales

¿Te gustan los ángeles? son grandes amigos y compañeros amorosos

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ ***gratis***

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

Envía tu comentario aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.