Dragones que nos ayudan a quitar toxicidad de nuestros espacios

Dragones ocre

Estos dragones son propios de climas muy cálidos, como desiertos y llanuras, y son inmunes al calor y al fuego. Sus escamas son de un color ocre oscuro durante su juventud y con los años se hacen más claras hasta que llegan a ser del mismo color que la arena del desierto. Son bastante más pequeños que los dragones dorados, pero su tamaño es también considerable.

Su aliento puede ser un cono de gas de sueño o una nube de calor. El calor es tan fuerte que puede crear ampollas en la piel. Tienen la habilidad de ayudarte con lo relacionado con agua, controlar la temperatura, controlar los vientos y a invocar a los seres de luz que se dedican a alabar a Dios todo el tiempo.

Dragones cobrizos

Los dragones cobrizos tienen escamas de un tono rojo-anaranjado y metalizado, aunque con los años se van volviendo algo verdosas. Tienen un tamaño grande y una inteligencia muy desarrollada. Estos dragones destacan por su especial sentido del humor. Cuentan chistes constantemente y les encanta oír nuevos acertijos.

Durante un combate saltan de un lado a otro y cuentan chistes para desconcertar al enemigo y que actúe con nerviosismo. Al saltar, les gusta hacerlo en superficies irregulares e inaccesibles, por eso buscan rocas puntiagudas y, si no las encuentran, pueden mover piedras a donde las necesitan.

El hábitat de estos dragones está entre montañas y colinas. 

Su aliento puede ser un rayo eléctrico, una nube de gas de lentitud o una bocanada de ácido. Por lo cual ellos nos ayudan a neutralizar venenos y crear muros de piedra.

¡Que la Magia amorosa de la Naturaleza Transforme Tu Corazón!

Curso de Hadas GRATIS – Escucha más de 12 sesiones sobre el reino feérico

Curso Elementos de Abundancia – Un curso inspirado por los elementales y seres de luz

¿Te gustan los ángeles? son grandes amigos y compañeros amorosos

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ ***gratis***

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

6 comentarios

    • Hola querida Catalina, sentimos mucho tu enojo. En realidad no entendemos a cuál curso te refieres ya que el CURSO DE HADAS GRATIS es totalmente gratuito. Por ahora tenemos disponibles para ustedes 11 sesiones y seguiremos agregando más. Aparte de ese curso, tenemos otros más que puedes contratar como el curso de Abundancia con los Elementos o Aromaterapia Angelical y otros que hemos anunciado.
      Así como tú, creemos en la congruencia de vida y promovemos la claridad sin esconder nada ni usar estrategias de mercadeo.
      Te abrazamos con cariño y con amor y con luz.

      • GRACIAS. Y DE PRONTO FUE UN MAL ENTENDIDO. LO SIENTO MUCHO,ME GUSTO MUCHO LA PRIMERA PARTE Y LES SOLICITO CONTINUAR CON EL CURSO. NUEVAMENTE GRACIAS

  1. Hola! Queria saber si hay frases especiales para pedir ayudo a nuestros amigos protectores Los Dragones?
    Yo soy del elemento tierra. Como puedo hacer para llamar mi dragón de pertenencia para quitar toxicidad que pueda estar al mi alrededor?

    • En realidad es simplemente tu intención y tus propias palabras. De la misma manera como tus ángeles guardianes te conocen, los dragones protectores también saben qué deseas. lo único que tienes que hacer es pedirles lo que necesitas y, si eres muy sensible, sentirás cómo la presión atmosférica a tu alrededor cambia con su presencia. Si no lo sientes, no te preocupes. Ellos de todas maneras actúan. Verás cómo las oportunidades se presentan y las situaciones mejoran.
      Con amor y luz.

      • Muchas gracias por tu respuesta. Lo intentaré. Y gracias por los bellos temas que ayudan mucho a comprender y conocer cosas que no Todos saben. Vivimos circundados de Seres tan hermosos y llenos de tanto amor y sin embargo estan todavia en la sombra de Muchas personas que todavia no han despertado a esta realidad.

Envía tu comentario aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.