La Luna Nueva te impulsa en los nuevos y saludables hábitos

La Luna Nueva marca el comienzo del ciclo lunar, y es en esta fase de la luna donde tienes la ocasión de iniciar nuevos planes, de gestar proyectos o empezar de cero. Es un periodo perfecto para hacer un ritual de luna nueva, abandonar viejos hábitos y comenzar cambios en tu vida.

La luna nueva habla de energía creativa, de sembrar y visualizar sueños, eso sí, para que estos sueños se materialicen es necesario tu compromiso.

El 27 de agosto, la luna nueva en virgo llega para impulsarnos. Podemos pensar que esta luna nueva nos sacude de nuestro letargo, para reaccionar ante la proximidad del inicio de nuevas experiencias en septiembre como mejor se pueda. Es como si Marte y Júpiter nos ordenaran organizarnos y armarnos de valor. Es el momento de poner en marcha una nueva iniciativa que parezca un reto o simplemente de organizarnos en casa, en nuestra familia o en el trabajo, en nuestras actividades de ocio… (incluso si nos apetece holgazanear en una playa)

En este día y durante los próximos días, algunas personas sentirán la necesidad imperiosa de liberarse de una relación emocional o tal vez de romper un contrato que no les conviene, o al menos de iniciar una nueva carrera profesional. Mercurio nos ayudará a adaptarnos más fácilmente a este nuevo ritmo, a mantener el diálogo y a explicar las decisiones que tomemos.

Gracias a la hermosa Luna Nueva que siempre vuelve a recordarnos el inicio de nuevos ciclos y la energía del impulso para comenzar algo nuevo o retomar viejos proyectos que todavía nos apasionan.

Permite que esta hermosa energía llene tu corazón y ¡da un salto hacia nuevos horizontes!

Meditar con la Luna Nueva

Ritual para la Luna Nueva

Meditación de luna nueva

Un ritual de luna nueva que puedes hacer es dejar unos minutos para meditar y conectar con tu respiración.

Escribe una lista de intenciones

Cuando acabes la meditación, te invito a que pongas en papel aquellos sueños, imágenes y deseos que aparecieron durante estos minutos de calma.

Apunta todos esos anhelos, sin importar lo raros que puedan parecer. Observa qué sientes cuando los lees y, con plena consciencia revísalos y pon tu intención en ellos.

Agradece y celebra

Cuando acabes de hacer tu meditación y escribas tu lista de intenciones, piensa también en aquello por lo que sientes gratitud. Celebra un pequeño ritual personal que te haga conectar con tu naturaleza cíclica. Reconocerte cambiante y sensible como la luna, es un gran primer paso para el autoconocimiento, ¡celébralo!

¡Que la Magia amorosa de la Naturaleza Transforme Tu Corazón!

Curso de Hadas GRATIS – Escucha más de 12 sesiones sobre el reino feérico

Curso de Dragones GRATIS – Aprendamos juntos sobre los amorosos dragones

Curso Elementos de Abundancia – Un curso inspirado por los elementales y seres de luz

Curso Aromaterapia Angelical– Un curso para que uses tu propia magia creando lociones angelicales

¿Te gustan los ángeles? son grandes amigos y compañeros amorosos

CURSO ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ ***gratis***

Tú puedes ser Angeloterapeuta

Sé un profesional de Tanatología Angelical

Haz de la Lectura de Cartas Angelicales una profesión

Aprende a leer el Tarot Angelical profesionalmente

Envía tu comentario aquí:

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.