Historia de Julie sobre un duende

Mis Laminas para Decoupage (pág. 58) | Aprender manualidades es facilisimo.com

“Como muchos de ustedes saben, a menudo he hablado sobre el amigo duende que tenía donde vivía antes. Los duendes o goblins son elementales de quinta dimensión muy sabios con muchas responsabilidades y me encantó que Julie enviara esta historia sobre un goblin. Ella también llama nuestra atención sobre una maravillosa manera de conectar con ellos.”                                                               ~ Diana Cooper

Historia de un elemental compartida en Facebook Live con Diana Cooper

“Hace años estaba en el bosque cuando me topé con un pequeño anillo de árboles (que se usaba como acceso directo a la carretera principal) que estaba atascado con basura. Pasé algún tiempo limpiando la basura y las botellas rotas y di una bendición a cada uno de los árboles. Luego, un “ser” de aproximadamente 90 centímetros de altura saltó de uno de los árboles, parecía un hombrecillo robusto en miniatura, dijo que se llamaba “Brown (en español es Marrón)” y que estaba cuidando de los árboles y que me había visto limpiar la basura.

Le pregunté “¿qué puedo darte como regalo?”

Dijo muy claramente; “Me gustaría una melodía que pueda tararear. Ve, inventa una canción y tráemela ”.

Recordé una melodía simple y bastante alegre que había compuesto y que solía cantar para mí cuando era niña.

“Puedes tener ésta como regalo”. Se lo canté, él me lo volvió a cantar y ambos lo cantamos juntos, no puedo decirte lo completo y feliz que se sentía mi corazón, sonreía tanto que me dolían las mejillas.

Aparentemente, cuando era una niña pequeña, cantaba canciones a los árboles y a las flores y, al parecer, él y los elementales habían estado escuchando todo el tiempo.

Cada vez que camino por el bosque y canto su canción, él aparece. Incluso si me paro junto a un árbol en una calle concurrida y la tarareo. Él dice que puede “teletransportarse” entre los anillos de árboles que son puntos de poder en la naturaleza.

También me ha compartido “canciones” de su propia composición.

Realizo todas mis activaciones espirituales al aire libre en los bosques anclando el rayo dorado de Cristo y las energías de los arcángeles en la Tierra y, a menudo, visito anillos de árboles y les toco canciones con mis instrumentos musicales.

Los elementales aman la música y, a menudo, me dirigen a los árboles que necesitan curación musical o ánimo.

Un día creo que un árbol podría abrirse y yo podría desaparecer en otro mundo como los niños en la historia del Flautista de Hamelin.

Mi amigo goblin Brown dice “por favor, toca y canta tus propias pequeñas canciones cuando estés en la naturaleza, los elementales en el aire llevarán tu canción a cada árbol, flor y criatura, y ellos a tu lado cantarán y te cantarán con alegría, y se multiplicarán alegremente. ¡Nos encanta que se nos dé el don de una melodía que podemos tararear!”

~ Julie

¡Que la Magia Amorosa de la Naturaleza Transforme Tu Corazón!

Envía tu comentario aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.