11 maneras de trabajar con los dragones

Meghaa Gupta es una de las maestras de la Escuela de Luz Blanca de Diana Cooper en India y, si te encantan los dragones, encontrarás este artículo sobre cómo trabajar con ellos muy instructivo e inspirador.

11 MANERAS DE TRABAJAR CON DRAGONES POR MEGHAA GUPTA

Es asombroso cómo cada día más personas me comparten que han tenido sueños con dragones o que se han conectado con dragones en sus meditaciones aunque no han tenido mucho conocimiento consciente sobre estos seres mágicos.

A medida que la Tierra atraviesa sus cambios masivos, más y más dragones y unicornios están llegando a la Tierra trabajando en niveles de energía con personas que tienen la intención de ver a la Tierra moverse hacia una luz mayor.

Trabajar con los dragones puede ser realmente la experiencia más encantadora.

Aquí hay algunas formas maravillosas en las que puedes conectarse con Dragones para mejorar tu vida.

Quizás eres alguien que ya ha trabajado con los dragones o quizás tengas curiosidad por conocerlos mejor.

Cualquiera puede pedir y recibir ayuda de ellos y no es necesario tener ninguna habilidad o don especial para ser digno de su ayuda.

Los dragones son seres amorosos centrados en el corazón que están ansiosos por ayudar a todos los que están abiertos a recibir.

  1. El agua, como el Amor de Dios, fluye por toda la Tierra, su atmósfera e incluso en cada célula de todos. Los dragones de agua llevan el Amor Incondicional en las moléculas de agua. Invoca a los dragones de agua y pídeles que bendigan especialmente el agua que bebes y que infundan el agua con el Amor Incondicional Universal.

  2. Puedes vincularte con los Dragones de la Tierra especialmente bien cuando te conectas con la superficie de la Tierra. La próxima vez que sientas un llamado a caminar al aire libre o conectarte con la naturaleza en cualquiera de sus elementos, tómate un tiempo para disfrutar de un paseo por el jardín. Pide a los dragones que te arraiguen con fuerza a la Madre Tierra y te ayuden a conectarte con la tierra con regularidad. La conexión a tierra puede tener un efecto curativo excelente, especialmente cuando invocas a los dragones de la tierra para que te ayuden a soltar cualquier inflamación de tu cuerpo bajando esa energía a través de tus pies y enviándola hacia la Tierra. Respira y siente cómo la sensación refrescante recorre tu cuerpo físico.

  3. Los niños tienen corazones puros y, por lo tanto, pueden sintonizar con las frecuencias más altas más fácilmente. Puedes enseñarles a estar abiertos a invocar a los Dragones Azules del Arcángel Miguel cuando necesiten más confianza o protección.

  4. Escuché a mi sobrino compartir esta brillante idea con mi sobrina pequeña, pedirle a los dragones de fuego que hagan volar lejos a los malos sueños. Esa noche todos encendimos una vela juntos y oramos por lo mismo. Gracias a sus oraciones inocentes y honestas, todos hemos disfrutado de un sueño reparador y profundo desde entonces. También me despierto recordando mis agradables sueños con bastante claridad.

  5. Pide a tus dragones personales que despejen tu camino y levanten obstáculos. Ya sean sus propias limitaciones o un bloqueo externo, nada está más allá de la ayuda. Mientras oras, visualiza a tu dragón guía personal eliminando los obstáculos y transformándolos en luz y abriendo un camino despejado por delante de ti.

  6. He trabajado conscientemente con los Dragones de la Ascensión cuando escucho noticias de personas que pierden la vida por enfermedad o por cualquier otra razón. Rezo para que “las almas sean guiadas hacia la luz de la ascensión por los dragones sin problemas y con total facilidad”.

  7. La fuente de energía espiritual de nuestro planeta es nuestro Sol Central, y los Dragones Solares traen y anclan esta energía espiritual cada segundo. Pide a los dragones dorados de Helios que te empapen del sol eterno y que llevarás el poder del Creador y lo usarás para el bien de todas las personas a través de tus acciones, palabras y pensamientos.

  8. Cuando tengas una meta especial o un sueño que aprecies en su corazón, es posible que desees trabajar con  los Dragones de la Blanca Pureza de Orión como lo hago yo. “Escribe tu sueño, que te ayude a tener claro lo que realmente quieres y luego reza por la presencia de los Dragones de Orión. Siente cómo respiran luz en él y soplan sobre tu deseo con su aliento mágico ”. Recuerda agradecerles por sus bendiciones.

  9. Los Dragones Verdes pueden mostrarte la naturaleza y sus maravillas como ningún otro. Los secretos que guarda la Tierra, la sabiduría de los árboles, los cantos de las montañas y el amor sanador que fluye a través de los arroyos sagrados, ¡el lugar mágico que es esta Tierra!

  10. Más que nunca, necesitamos las bendiciones de la jerarquía espiritual para ayudar a la raza humana a desarrollar y actualizar las tecnologías curativas disponibles para nosotros. Tengo la visión de que los dragones de Sirio, Pléyades, Orión, Plutón y Neptuno están trabajando a través de las personas adecuadas que aportan ideas, inspiraciones y recursos necesarios para desarrollar una cura para las enfermedades que la humanidad necesita ahora.

  11. La evolución implica tiempo y paciencia. A medida que tú y los demás a tu alrededor evolucionan, los dragones rosados ​​de Quan Yin pueden envolverte en amor y mantenerte en frecuencias más altas. Su mensaje para nosotros es ser paciente contigo mismo en el proceso y eliminar todos los juicios. Mantenlo todo en tu amorosa compasión y misericordia.

En resumen

Deseo que tengas la mejor de las experiencias mágicas con los dragones. Que los dragones te eleven y sanen tu alma en todos los niveles.

Love, Meghaa Gupta of Cosmic Tree Foundation 

¡Que la Magia amorosa de la Naturaleza Transforme Tu Corazón!

Curso de Hadas GRATIS – Escucha más de 12 sesiones sobre el reino feérico

Envía tu comentario aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .