Recicla y diviértete decorando tu jardín

Kit De Accesorios De Jardin De Hadas Pretmanns Hadas De Jar ...

Una de las actividades que las hadas y los elementales elogian más es cuando reciclamos los materiales de desecho y les damos uso en vez de tirarlos a la basura porque RECICLAR, REUTILIZAR o REDUCIR beneficia a nuestro medio ambiente.

Así que, si deseas que las Hadas te ayuden a materializar tus más grandes deseos, ayuda a que nuestro planeta sea más saludable y más limpio siendo creativo con todo lo que puedes hacer con esos materiales que pareciera que ya no tienen uso. Verás cómo las hermosas Hadas acuden en tu ayuda cuando se la pides.

Manualidades para el jardín o para tus macetas en el interior de casa

Aprovecha el buen tiempo para sacar a los niños al exterior y hacer manualidades para el jardín. Te proponemos algunas ideas con las que podrás activar la creatividad de los niños y conseguir decorar este espacio.

1. Setas con huevos de plástico

Con estas manualidades para el jardín puedes reciclar los huevos de plástico que vienen con algunos chocolates o los de las máquinas recreativas. Necesitas partirlos por la mitad y, si sólo son de un color, pintarlos de diferentes tonalidades para que queden más bonitos. Una vez que los tengas añade lunares blancos y pégalos sobre un palo para terminar tus setas recicladas.

manualidades para el jardín setas
Fuente: artzycreations

2. Plantas en lata

Un modo de decorar tu jardín es aumentar la cantidad de plantas que tengas. En este caso, en vez de en unas macetas, te sugerimos que utilices unas latas recicladas y limpias. Con un clavo y un martillo haz tres agujeros en la base de la lata para que el agua drene correctamente. Da a los niños limpiapipas, pompones, ojos adhesivos y deja que hagan sus creaciones. Seguro que quedarán unos maceteros muy originales. Termina la manualidad poniendo tierra y la planta que quieras.

manualidades para el jardín en latas
Fuente: blog.darice.coarspiceandglitter

3. Campana de jardín

Coloca en tu jardín una divertida campana hecha por los niños con la que podrás llamar su atención cuando necesites. Hazla con una maceta vieja que podéis decorar como os guste. Para hacer el badajo coge tres tiras de lana o cintas de cuero y poned, en ellas, cuentas de colores. Realiza un nudo en un extremo para que no se salgan. Saca la otra parte de las cuerdas o tiras por el agujero que hay en la base de la maceta. Átalas a través de una arandela para que queden sujetas. Ya está todo listo para colgar tu campana en algún lugar del jardín.

manualidades para el jardín campana
Fuente: sugarspiceandglitter

4. Bombas de semilla

Puedes animar a los niños a hacer unas bombas de semillas que plantar en el jardín o en macetas. Comprar algunos sobres de flores o frutos silvestres. Haz una masa con tierra de jardín, agua y un poco de arcilla de secado rápido. Para la masa necesitas 5 partes de arcilla por 2 partes de arena. Cuando la tengas coloca las semillas en el centro y pon una pequeña cantidad de agua. Haz pequeña bolas y ponlas por el jardín.

manualidades para el jardín bombas
Fuente: practicallyfunctional

5. Comedero de pájaros

Toma un buen puñado de palitos de helado y haz que los niños los pinten de diferentes colores. Primero crea una base con palos colocados de forma horizontal y pegados con silicona caliente. Una vez que tengas la base empieza a construir una caja elevando la altura de los lados. Coloca cuatro palitos que formarán las vigas de la estructura. Solo queda pegar el tejado y colocarlo en su lugar.

manualidades para el jardín pájaros
Fuente: babble

6. Gnomos de corcho

Con estas manualidades para el jardín crearás unos divertidos minignomos hechos con tapones de corcho, mejor si son de cava o de espumoso. Con fieltro haz el gorro en forma de cono y fíjalo con pegamento. Utiliza diferentes colores para que quede más divertido. Para la barba corta un pequeño rectángulo de un centímetro y medio de base de fieltro blanco. Recorta también dos rectángulos que servirán como vestimenta. Para las componentes femeninas del poblado gnomo haz, también con fieltro, una melena que quedará bajo el gorro. Una vez que tengas todos los elementos pégalos sobre el tapón. Termina haciendo los ojos con dos puntos con rotulador o dos alfileres con cabeza negra.

manualidades para el jardín gnomos
Fuente: whimsy-love

¡Que la Magia amorosa de la Naturaleza Transforme Tu Corazón!

 

Curso de Hadas GRATIS – Escucha más de 12 sesiones sobre el reino feérico

Disfruta de una lectura de cartas angelicales por videoconferencia haz click aquí para contratar

¿Deseas ver todos los cursos que tenemos para ti? ve a nuestra sección TENEMOS CURSOS PARA TI

Envía tu comentario aquí:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .